“El Perdón es la Bendita Alquimia” (Reflexion)


Si buscáramos la raíz de los mayores acontecimientos que han dejado huellas profundas en el ámbito del sufrimiento  humano concluiríamos que la falta de Amor, Perdón y Compasión ha sido y es hoy en la actualidad la gran causa generadora de ello, por lo tanto el primer paso que ha de dar resueltamente todo aquél que busque ser un liberado, aún no conociendo profundamente el uso de la Llama Violeta es el Perdón.

Véase desde la perspectiva sublime del Creador que da todo tipo de oportunidades una y mil veces , para que podamos redimir los propios errores y nuestra conciencia vaya adquiriendo el grado  de amplitud necesario para expansionar más y más la Única Luz.

¡Cuanto más te perdones y perdones a tus semejantes, más ejercerás tu propia ¡Soberanía Divina¡ Y POR LO TANTO CUMPLES FEHACIENTEMENTE LA LEY DEL AMOR¡ la que gradualmente y por derecho de  conciencia adquirida te convertirá en la expresión misma del Espíritu Santo¡

Una vez que has desarrollado el Amor misericordioso  a través  del Perdón, la difícil senda de la liberación final, que se desplegaba ante tus ojos como lejana e inasequible, se hará más llana y cercana.

Yo ya  les he manifestado que liberando el cincuenta  por ciento de sus propios errores,  a través del uso de la Llama Violeta de Alquimia Sagrada, lograrán la meta de la Ascensión.

No es ya tiempo de especulaciones, ni de quedarse tan solo con las ideas de un bello discurso o con las letras de un interesante  libro, la humanidad entera debe esforzarse en la amplitud del hacer, de llevar a la práctica diaria  todo lo adquirido como conocimiento  elevado, encauzándose así hacia su propia y segura redención,  contando para ello en todo momento con la  PRESENCIAYO SOY, QUIEN ES SU SEGURA GUÍA Y LA PLENITUD DE TODAS LAS POTENCIALIDADES DIVINAS LATENTES EN SÍ.

Perdona  y sé inmediatamente ¡LIBRE¡  de todo aquello que contactes en ti o en los demás como error, desacuerdos y  las interminables actuaciones  incalificadas  para la energía superior y suple  todas esas faltas con la Plenitud del Amor Divino, de esta manera transformaras las malas creaciones y actuaciones en el más puro Amor de Dios. Para coronar tu esfuerzo, pasa la LLama Violeta consumidora para borrar todo recuerdo y las causas generadoras de cualquier tipo de discordias.

Puedes decir brevemente en voz alta o mentalmente. De acuerdo a las circunstancias lo siguiente:

¡YO ACTÚO , AHORA, AQUÍ MISMO. EN ESTA SITUACIÓN ,  CON TODO EL PODER DE LA LEY DEL PERDÓN,  Y DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, PERDONÁNDO  Y LIBERÁNDOME (por tres veces ) QUEDANDO COMPLETAMENTE ¡¡LIBRE EN DIOS¡¡

Les instamos a cooperar con Sus preciosas corrientes de Vida para la redención y evolución de la Luz , hacia todos los Reinos que conforman la Vida en este bello Planeta Tierra.

-Maestro Saint Germain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s