Cometa Elenin “procede de una civilización extraterrestre”


El Director de Investigaciones Astronómicas de la provincia argentina de Misiones , Sergio Toscano, pronostica en un informe que efectivamente conforme a sus informaciones el cometa Elenin “procede de una civilización extraterrestre” que llegará a la Tierra el 10 de septiembre de este año y cita el estudio realizado por la agencia china y una confirmación por parte del director de astrobiología de la NASA, como así también menciona su posible vinculación con el planeta Tyche/Nibirú.

A mediados de abril de 2011, estalló la histeria en la web: la Agencia Nacional Espacial China ( aparentemente ) informó haber descubierto misteriosas señales ( “clústers” ) provenientes de un extraño y desconocido cuerpo oscuro ubicado detrás del cometa, transmitiendo ininterrumpidamente y de modo creciente durante 90 días el código genético universal y por lo tanto se especula que podría tratarse de naves extraterrestres.

El propio descubridor del cometa, Leonid Elenin, declara que es un cuerpo espacial bastante interesante pero ordinario y que la hipótesis sobre naves extraterrestres no tienen ninguna base científica auténtica, pero no es ni lejanamente suficiente para evitar el revuelo: rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comienzan a circular.

Una versión dice que el propio cometa puede incluso ser en realidad un vehículo espacial, y seres extraterrestres nos visitarán el próximo 10 de setiembre ( que es cuando alcanzará su perihelio, es decir el punto más cercano de su órbita alrededor del sol ).

Otra señala  que se trata del planeta Nibirú que retorna de su órbita elíptica de 3600 años ( 3.552, para ser exactos ) y cuyo próximo acercamiento a la Tierra podría significar una catástrofe global. 

Y también  que el campo magnético del cometa al acercarse a la Tierra podría modificar su eje de rotación o una inversión de los polos magnéticos.

Como contraparte, David Morrison, astrobiologista científico senior de la NASA, sale a desmentir los rumores alarmistas: “Elenin nunca estará realmente cerca de la Tierra, y no debemos preocuparnos acerca de la pequeña atracción que pueda ejercer en la gravedad de nuestro planeta.Hay quienes dicen que el cometa puede alterar el campo magnético de la Tierra. Los cometas no tienen campos magnéticos, y los campos magnéticos no pueden producir la rotación del eje o causar terremotos, no importa qué tan grandes sean”, afirma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s