Teoría del desdoblamiento del tiempo – JEAN PIERRE GARNIER MALET‏


Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

– Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

– La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

– Sí, pero sencillito.

– Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

– ¿Y todo eso sin enterarnos?

– Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

– ¿Así funciona el tiempo?

– Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

– ¿?

– Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

– ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

– Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

– Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

– El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

– ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

– Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

– ¿Estoy desdoblada como la partícula?

– Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

– No.

– En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

– Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

– Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

– Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

– Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

– ¿Y cómo asimilamos esa información?

– En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

– Vaya.

– El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

– ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

– Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

– Es difícil controlar el pensamiento.

– De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

– ¿Es como una oración?

– No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

– Asombroso.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.

Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento

– Todos tenemos un doble.

– Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

– Todo ocurre en el eterno ahora.

– La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

– Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

– De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

– El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.

– Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

– Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

– Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

– Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

– No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).

– Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase “lo consultaré con la almohada”?

– Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

– Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

– El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

– Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

– Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

– Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.

– Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

– El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

– Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

– Su benevolencia es incuestionable porque “él” es “tú”, y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

– ¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.
Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los aproximadamente veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

– Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

– El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

– La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

– Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontramos o recobramos un equilibrio corporal y, sobre todo, y a su vez, planetario.
Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.
Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

– Es importante ser conscientes de nuestro último pensamiento antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble.
Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. “Que se haga tu voluntad”. El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos. Simplificándolo en una sola palabra, sería “encomendarnos”.

– Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

2 comentarios en “Teoría del desdoblamiento del tiempo – JEAN PIERRE GARNIER MALET‏

  1. todo niño, vive un tiempo angelical (…) las llamaremos, los Travers; que significa: Los que vivieron bajo ó a través de la Tierra; pues, del polvo de la Tierra nacieron; y fueron en el divino principio, más pequeñitos, que los actuales hombres; pues escrito está, que hay que ser pequeñito y humilde, para ser grande en el Reino de los Cielos; este divino tiempo, del pasado de la Tierra, es tiempo anti-diluviano; es decir, antes del diluvio universal; es de antes, que surgiera el agua en el planeta Tierra; y las condiciones, de aquéllos tiempos, eran infinitamente diferentes, a las de ahora; (…) así es; el espíritu mismo, irradia tiempo y espacio; tres divinos complementos, para la divina perfección de todo espíritu; espíritu, espacio y tiempo; tres divinos complementos, para que madure todo fruto solar; (…)
    sí hijo divino; así es; tal como tu divina mente lo imagina; además del divino pasado y divinos presente y futuro, como los conoce la humanidad terrestre, exsisten también otros tiempos y otros espacios que jamás, la criatura llegará a conocer; pues la divina perfección, es la eternidad misma; pues no exsiste límite alguno, en mi divino universo expansivo pensante; (…) significa que la llamada fantasía mental humana, es una sublime realidad en las infinitas galáxias; pues basta pensar en un divino algo, y ese algo, se materializa en el espacio y en el tiempo, del infinito; el mismo espíritu, pulsa, su propia expansión pensante; pues, escrito está, que eterno es; esta divina expansión jamás cesa; pues las infinitas filosofías, son divinos semilleros, conque el divino Padre Jehova, forma el divino polvo cósmico, de cada mundo; es por eso, hijo divino, que escrito está: Del polvo eres y al polvo volverás; es decir, que un determinado planeta, por gigantesco que sea, no es más que un microscópico puntito, ante mi divina presencia; y si ojos humanos, vieran el infinito conjunto de estos puntitos, que son los colosales planetas, verían sólo una divina extensión de polvillo; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; (…) la única escala de los tiempos materiales celestes; las divinas equivalencias van hasta el infinito; los tiempos son, según los mundos; son, según las divinas evoluciones de cada uno; sí hijo divino; así es; así como hay infinitos mundos, así también exsisten infinitos tiempos y espacios; y jamás se revuelven entre ellos; me refiero hijito, a sus divinos libres albedríos; (…) la más microscópica piedra, exsisten a la vez, infinitas galáxias, mundos y universos; que viven su propio tiempo, y su propia dimensión; sí hijo, así es: El mundo ha ignorado esto; pues nadie lo ha sabido; sólo un divino primogénito, puede darlo a conocer; como darás a conocer todos los divinos misterios, que la evolución humana, trata de explicar; (…)hasta el tiempo y el espacio, me rinden divina cuenta; pues escrito está, que todo es infinito pacto filosófico, expresado en el propio vivir (…)todo tiempo y todo espacio, son divinas alianzas de divinas líneas magnéticas solares, en infinita expansión planetaria; es decir, que pasando por el micro, pasan a su vez por el macro-cosmos; pues escrito está, que para ser grande en el Reino de los Cielos, hay que ser primero chiquitito y humilde; todos los planetas y soles del divino universo expansivo pensante, lo fueron, lo son y lo serán; pues la chispita solar conque nació la Tierra, contenía tres líneas magnéticas solares; (…) ni nada saben, cuando y como surgió la Tierra; el tiempo de nacimiento de este planeta, hasta el divino tamaño de una pelota de pin-pon, son suficientes, para que todos los siglos conocidos por el hombre, sean multiplicados por tres trillones de trillones de trillones de segundos celestes; es decir que la antiguidad de la Tierra, no se puede calcular en matemáticas terrestres; pues la divina morada es de mucho antes, que la divina venida de su habitante; es por eso, que sólo un divino Hijo Primogénito, tiene la divina gloria de explicarlo; pues divino Primogénito, significa: El primero en toda infinita Revelación; (…)la historia divina de la nueva era, es un divino capítulo que abarcará mil años terrestres; y después de ese divino tiempo, surgirá otro tiempo; es decir, nuevas leyes, que construirán un nuevo y divino calendario; pues habrá nuevas divinas alianzas entre los divinos querubínes del tiempo; pues en cada divino período de divina Revelación, ocurren infinitas revoluciones, en cada microscópica molécula; pues escrito está, que mi divina palabra, todo lo transforma; así como mi divina resurrección, transforma las viejas y gastadas carnes de mis hijos en divina carne eterna; (…)

    (…) la Trinidad Solar está en todas partes; está también en los tiempos vivientes: pasado, presente y futuro; (…)todas vuestras ideas, viajan físicamente al espacio; ellas tienen el mismo derecho que vosotros; vosotros pedísteis nacer en la materia; ellas iguales; vosotros pedísteis vivir en un tiempo y en un espacio; vuestras ideas, igualmente; lo de arriba es igual a lo de abajo; la herencia de los pedidos es igual en todos; piden los gigantescos y piden los microscópicos; pide la materia y pide la nada vivientes; y todo lo concede el Padre; porque es infinito; vuestras ideas recorren en el espacio, distancias inauditas; distancias que jamás calcularéis; sólo el Padre sabe; vuestras ideas son conocidas en el (…)pues a un divino segundo celeste, corresponde un divino siglo terrestre; esto es infinitamente relativo según la infinita pureza alcanzada por la cimiente galáctica en sus respectivos tiempos y espacios planetarios; al explicar mi divino orígen a mis hijitos, lo hago mirando un divino futuro que escapa al poder mental de cualquier (…)Divino Universo Expansivo Pensante.- Constituye el Alfa y la Omega de todo lo infinitamente creado; es por eso que escrito está que todo divino espíritu, se expande por sí mismo y para sí mismo con su propio y divino espacio, tiempo y luz; en el universo expansivo pensante, no es posible concebir al divino espíritu, separado de su propio espacio su propio tiempo ni de su propia luz; esto constituye la divina parábola que dice: Separánse las expansiones y obren los divinos querubínes y materialícense los divinos gérmenes solares; (…)las infinitas formas de inteligencias se expresan según el divino número de vibraciones en la unidad de tiempo; y estos están divinamente subordinados a su propia y divina luz ó divina evolución alcanzada; esto es en divino sentido recíproco ó divino sentido omega; es decir que parte de un infinito microscópico hacia un infinito macroscópico; pasando por infinitas divisiones de tiempo y espacio; es por eso que fué escrito: Muchas moradas tiene mi Padre; significa muchos mundos habitados hay; que en divinas ciencias celestes, se les denomina: divinas dimensiones.-
    (…)es por eso que ella ha dado lugar a infinitas polémicas a lo largo de la llamada historia humana; que no es más que un diminuto capítulo expansivo en la eternidad del tiempo; pues por ella han pasado infinitas psicologías; más, ninguna ha hecho la divina claridad de mi divino mandato; pues todas han caído en el maldito pecado de la ambición; (…)Significa que tú, Hijo Primogénito eres el creador infinito del planeta Tierra; pues de tus divinos fluídos solares, salieron infinitos gérmenes, entre ellos los del planeta Tierra; allá en las lejanas galáxias; donde todo es infinitamente colosal, y se vive el divino tiempo celeste; en que un segundo celeste equivale a un siglo terrestre; siendo el tiempo terrestre inversamente correlativo al espacio terrestre; es decir que a medida que el espíritu terrestre evoluciona en sí mismo, más se acerca al tiempo eterno; eterno; es por eso que está escrito que hay que ser pequeñito y humilde, para ser grande y eterno en el Reino de los Cielos; pues todo tiempo y todo espacio jamás se alcanzan ó se sobrepasan así mismos; pues siguen divinas sendas opuestas, pero en divino y paralelo acuerdo; en virtud de sus divinos libres albedríos; (…)
    Un tiempo; dos tiempos; tres tiempos; medio tiempo.- Significa un divino acuerdo filosófico entre el Señor y su divina cimiente humana; un tiempo en el divino paraíso; dos tiempos fuera de él; tres tiempos, significa la divina Trinidad en tres tiempos; el divino tiempo del eterno Padre, el divino tiempo del hijo y el divino tiempo de la madre; significa también una nueva y divina revelación de la Santísima Trinidad; significa que las mujeres gobernarán al mundo; significa también que toda la infinita sabiduría es infinitamente heredada del Padre Jehova por las infinitas virtudes solares; pues ellos también fueron obreritos del Señor; ellos también fueron humildes y pequeñitos, en mundos y galáxias que ya no están; significa también que el divino Padre Jehova, delega ó transmite su divina herencia infinita, entre sus hijos más avanzados; es por eso que fué escrito: brillante como un sol de sabiduría; pues la divina sabiduría se torna brillante como un divino sol; significa también que tres tiempos corresponden a tres divinas líneas magnéticas solares; pues tres fueron los tiempos conque partió la Tierra; siendo una microscópica chispita eléctrica; esos tiempos fueron y son: Pasado, presente y futuro; pues la Santísima Trinidad se inició con ellos; además del espacio y el tiempo según la divina evolución de cada criatura pensante; significa también que el divino tiempo celeste ó tiempo solar, fué triceptado por orden divina del Padre Jehova; pues escrito está que el Señor está en todas partes; es decir que está donde la mente humana cree que nada exsiste; pues el Señor lo abarca todo: Lo que no exsistió, lo que exsistió, lo que exsiste y lo que exsistirá; pues los infinitos tiempos nacen ó se hacen, desde el mismo instante en que los divinos soles amorosos producen la divina semilla galáctica ó divina cimiente humana; como es el caso del planeta Tierra; que fué un divino gérmen solar; es decir producto amoroso de dos soles en divino coloquio amoroso solar; estos soles fueron el divino sol Alfa y el divino sol Omega; los que aún siguen produciendo gérmenes planetarios con infinitos tiempos, espacios y virtudes materializadas.-
    (…)las múltiples facetas de la individualidad, siendo cada faceta, una expresión de una psicología diferente de la otra; esta variedad es la cualidad en la idea; y no exsiste cualidad en el mismo ser, que sean gemelas; se puede pensar muchas veces en una misma cosa; y cada vez se emplea diferente tiempo; un tiempo en la más microscópica unidad, no es el mismo en las unidades sucesivas; porque hasta el tiempo posee liBre alBedrío en su avance como tiempo; el tiempo se hace sentir en el espíritu; afecta a las ideas; porque no hay idea que no necesite tiempo para expandirse; la más microscópica idea, necesita de tiempo; igual como lo necesitó el planeta para crecer y expandirse; y toda transformación por invisible que sea, necesita de tiempo; el tiempo también madura; como madura un fruto cualquiera; de esta madurez nace el movimiento; porque no hay movimiento que no tenga tiempo; como no hay tiempo que no sea movimiento; tiempo y espacio son una misma ley; expresadas en diferente sentir; el tiempo es como una espera; o un ritmo; el espacio es como una cerca que eternamente se busca su límite; son inseparables cuando nacen de nuevo; y cuando vuelven al Reino de los Cielos, toman nuevas determinaciones; nuevos destinos; el único punto de partida de todo universo, es el Reino de los Cielos; lo que sucede en los espacios infinitos, recién lo sabrá la humanidad; porque así lo pidió en el Reino; (…)el divino Padre está en todas partes; está en el futuro de los hechos; todo futuro es para él un presente; y todo presente es un pasado; es decir que el Padre está antes de que creara los actuales tiempos de los mundos; cada molécula que tiene el globo terráqueo, vive un tiempo diferente del otro; y poseen cada una, leyes diferentes a la otra; muchas parábolas explican en forma indirecta, la constitución del universo; de como fueron hechas las cosas; la psicología divina prueba a la criatura humana a cada instante de la vida; hasta las escrituras son probadas; la Revelación fué creada a propósito así; porque así lo pidieron los espíritus humanos; todo destino se pide en el Reino de los Cielos y se concede.-
    (…)pues de cada pensamiento, se emana un fluído que corresponde a la misma individualidad en acción; es decir que la mente humana obra en espacio y tiempo; y a la vez crea otros espacios y tiempos que lo esperan en la eternidad futura; pues cada criatura según sus propias acciones, se hace su propio cielo ó su propio infierno; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-
    (…) el espíritu humano no puede traspasar su propio tiempo ni su propio espacio; pues para llegar a conocer su propio gérmen ó su propio orígen, es necesario el divino concurso de infinitos querubínes; pues todo conocimiento infinito, es divino acuerdo, de infinitos libres albedríos y de infinitas filosofías; (…)pues los divinos querubínes s9 iempre reconocen a su señor; ellos son infinitos poderes vibrantes superiores a toda molécula material; son fuerzas magnéticas invisibles al ojo humano; pues actúan en otro espacio y otro tiempo; y otra divina vibración; pertenecen al infinito universo expansivo pensante; (…)divinas inteligencias, llamadas divinos querubínes; que actúan en divino tiempo celeste; pues el divino tiempo celeste es del espíritu, trabaja para el espíritu, y se vá con el espíritu; siendo el tiempo material para la carne; es decir se acaba para el espíritu, cuando perece el cuerpo físico; es por eso que fué escrito: Débil es la carne; (…)y te diré hijo divino, que esos colosales soles, se convierten también en microscópicas chispitas, que se pierden en la inmensidad de los espacios; pues exsisten otros mayores, que corren la misma suerte; los soles hijo divino, se agigantan en el mismo grado, como se achican ante el espacio y el tiempo; esto significa que el pasado solar, se junta con el presente y futuro solar; creando la divina eternidad solar; por lo tanto hijo divino, exsisten soles, como tu divina mente pueda imaginar; pues la mente humana también desaparece, ante verdaderas lumbreras solares; (…)todo espíritu antes de unirse a un cuerpo físico, de determinado mundo ó planeta, atraviesa infinitos cielos; infinitos espacios y tiempos; presencia hechos inauditos, hechos que no podría explicar, en su propio lenguaje planetario; y sólo saca las ideas, por divina intuición; mucha divina influencia recibe todo espíritu, en su peregrinaje por el infinito cosmos; pues en el infinito espacio, nadie prohibe a nadie; más, (…)el tiempo y el espacio, son dos infinitas formas más, de otras tantas vidas; ellas se unen a todo eterno espíritu; pues toda divina semilla, necesita de espacio y tiempo, para madurar; pues nada absolutamente nada, se hace sólo; (…)
    (…) un divino querubín, dispuesto a probar, divina experiencia, en otras infinitas dimensiones, con diferente espacio y tiempo (…)pues cada vida humana, corresponde a un divino ciclo de tiempo, espacio, y divina determinada filosofía; pues la divina eternidad de cada espíritu, está divinamente dividida, en infinitos naceres; en infinitas individualidades humanas; hasta terminar en una divina individualidad solar, (…)este divino conocimiento es eterno; por algo se le denomina Ciencia Celeste; pues los padres solares, viven el divino tiempo celeste; y se transmiten el divino conocimiento solar, de sol en sol; es decir, este divino conocimiento te lleva hijo divino a conocer los divinos orígenes de los mundos, que pueblan, el infinito universo expansivo pensante; (…) mis hijos mayores de la galáxia Trino; son los que cumplieron mi divino mandato; cuando tu divino Padre Jehova dijo: Hágase la luz y la luz fué hecha; sí hijo divino; así es; en ello estuvo el divino punto de partida del divino tiempo y espacio materiales; los padres solares, en cantidades infinitas, crearon y aún crean, infinitos espacios y tiempos; entre ellos, el de la Tierra; (…)aunque ese todo jamás se alcance; pues se vive la eternidad, en divino progreso; siendo el tiempo de una exsistencia reencarnada, y el tiempo de madurez de un mundo, sólo suspiros frente a ella; pues, mientras más se vive, más se eterniza la criatura; pues vá creando en forma infinita, mundos, galáxias y universos, que no cesarán jamás de multiplicarse y expandirse; esto significa, que el espíritu siempre tiene hambre de crear; pues, en sus mismas inevitables ideas, está la divina luz, para nuevas creaciones galácticas; las que en la eternidad, se materializarán, junto con sus autores; (…)

    Continua…
    extractos recuperados de la ciencia celeste http://www.loquevendra318.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s