Sobre mi…

 

Soy una persona diferente, rara para muchos… interesante para otros. Vivo mi propio mundo. Suelo ser solitaria y silenciosa. Me gusta escribir, pero sobre todo me encanta leer. Mis gustos son variados, disfruto la literatura clásica, la ciencia, filosofía, poesía hasta llegar al lado opuesto siendo mi pasion los temas estigmatizados por los humanos comunes. Soy fiel devota de la ufología, ciencias ocultas, metafísica, astronomía, mitología, egiptología, simbología, sociedades secretas, medicina holística, reiki, aromaterapia entre tantas otros temas interesantes. Confieso ser amante del misterio y de todo lo que capte mi atención. Soy sumamente sensible, amo la musica y el universo en si mismo. Creo en Dios y tengo fe en los angeles. Fotógrafa aficionada, poeta de mi vida y sobre todo un ser que trata cada día de encontrar la luz de la verdad e iluminar con ella a las personas que lo necesitan. -AD

55 comentarios en “Sobre mi…

  1. Compartimos muchas cosas (^-^) no sabia q habia gente q le gustara los temas ocultos, la ufología, ciencias ocultas, metafísica, mitología, sociedades secretas y reiki al igual que yo,toda una sorpresa para mi,bueno ahi te dejo mi mail por si algun dia qquieres ablar, me gusta tu pagina y lo que escribes.
    saludos 😉

  2. Piacere di conoscerti, comprendo bene il tuo sentire, molto simile al mio.
    Siamo esseri viventi percepiti dagli altri come profondamente diversi, quasi alieni in questo mondo. Ma presto ogni cosa sarà chiarita e l’umanità svegliarsi dovrà alla realtà. Vita dopo vita sono rinato in diversi corpi, luoghi ed etnie, nel corso dei secoli. la mia vita è immortale, come quella degli altri anche se pochi lo sanno e lo accettano. Sii te stessa senza accumulare ne rancori ne rimpianti e coltiva il tuo amore per te stessa e gli altri. Sii felice. Buona vita.
    Pao

    • Mil gracias por tus bonitas palabras, el proposito es llevar un mensaje de amor y paz a todo el que entre en este espacio. El mundo necesita que la informacion circule.
      Mucha luz!

  3. ERES BONITA LUZ DE LA VIDA, GRACIAS.

    GRACIAS MI SEÑOR DIOS POR PERMITIRME CONOCER A TUS DIVINOS HIJOS COMO A MI MISMA EN TU DIVINO NOMBRE, AMÉN.

    VIOLETA

  4. Compartimos intereses comunes en nuestra diaria actividad- Soy ejecutivo de empresas y pertenezco a un grupo de contacto. Tambien sony moderador de una pagina de Yahoo
    Rahma Nueva Humanidad.yahoogroups.com
    Me gustaria mantenerme en contacto y si es posible Chatear

  5. Jesucristo, El cordero Inmolado, el hijo de Dios!
    Donde buscamos la luz? la verdad? la vida????

    Jesucristo fue y sigue siendo porque sigue vivo, un ser único en su genero, sin igual y por encima de cualquier otro ser porque El, es el creador de todo!De su Trono salen Relámpagos, Voces y Truenos! El es fuente de Energía Universal. El es el Alfa y la Omega. El Principio y el Fin. El creo las diferentes especies y seres que pudieron existir y existen, y los que ni sabemos que existen, porque no solo el el planeta tierra lo único que ha sido creado… Apenas somos un puntito que se pierde en el Vasto Universo.

    Apocalipsis 1 Vers 15-16
    Apocalipsis 4 Vers. 3
    Juan 8 Vers.12
    Juan 12 Vers, 35-36
    Lucas 1 Vers. 78-79
    1 Timoteo 6 Vers. 16

    Este tema de Jesucristo no es uno de esos tantos temas ocultos! Ha sido revelado! Pero esa fuerza maléfica de oscuridad, de tinieblas se manifiesta haciendo ver todo esto como “religión”

    • MIRA SI TE HICIERON CREER TODO ESO LO LAMENTO, MIRA SI JESUS VINO ES REALIDAD PERO NO VINO A SALVAR A NADIE YA QUE EXISTE LA REENCARNACION Y NOSOTROS MISMOS CON NUESTROS ACTOS VAMOS PAGANDO VIDA TRAS VIDA TODO LO BUENO QUE HACEMOS Y LO MALO, LA VIDA ES UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE. SI QUERES SABER MAS ESCRIBIME A renovar2012@hotmail.com.

  6. creo eres una estrella cuya luz se interna en las almas de quienes te conocen y por medio de ellas se van conociendo a si mismas hasta el grado de cambiar aquello que obcurece su alma para convertirlo en luz.
    no cambies

  7. Me gusta tu pagina, la encuentro entretenida, dinamica y sobretodo interesante, me ha impulsado a tenerla junto a mis favoritas.
    Te felicito de corazon y deseo que sigas así. Un abrazo

  8. Hola AD.. ya que compartimos muchos intereses en común (y eso es bastante peculiar)… podríamos hablar por msn o fb? 🙂 creo que podría ser muy muy interesante y constructivo…
    Espero que me agregues
    Saludos… y me encanta lo que escribes!
    bye!

  9. estuve 5 dias y medio en las 6 ciudades…hize toda la recorrida..clasica digamos…fui dos veces la primera ves tuve que retornar cuando estaba llegando a los valles..pasando el bosque..tuve que retornar..la segunda vez…logre el objetivo..si te interesa a alguien les comento saludos

  10. Muy buen trabajo,cuando veo este tipo de material que vos tan amorosamente colgaste viene a mi un viejo sentiniento del cual se desprende la idea de que existe la Magia.
    Un saludo desde barcelona.

  11. ME GUSTA ESTA PAGINA, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE ESA PINTURA QUE ABRE LA PAGINA NO ES MUY ESPIRITUAL QUE DIGAMOS, SERIA BUENO ALGO DIFERENTE QUE TENGA QUE VER CON LO QUE PUBLICAS. SALUDOS Y ADELANTE.- DESDE URUGUAY.

    • A LA PERSONA QUE HABLA QUE JESUS CREO ESTO Y LO OTRO, JESUS NO ESTA PARA CREAR NADA, TODA LA CREACION ES DE UN SER SUPERIOR QUE HACE MUCHO EONES SE MANIFESTO, JESUS TRAJO EL MENSAJE DE AMOR PARA LA HUMANIDAD, SI TE HICIERON ESE CUENTO LO LAMENTO LA HISTORIA ES OTRA. SALUDOS, DESDE URUGUAY.

  12. SIMBOLOGIA ACTUAL

    1+En el mundo actual en el cual vivimos, debemos saber que nos encontramos en contacto directo con simbología que porta un significado espiritual real y poderoso.

    2+Esta simbología, estemos conscientes o no, esta por todas partes hábilmente disfrazada en la televisión, incrustada en las revistas y al acecho en la publicidad.

    3+Estos símbolos mayormente están de manera sutil, aunque otras veces también se presentan de forma descarada de forma directa, provocativa y alucinante.

    4+La mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

    5+Estos controladores que por medio del simbolismo nos están empujando a formar parte de sus planes, debemos saber que no están funcionando de manera aleatoria.

    6+Los controladores de nuestra mente están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos gradualmente en cuerpo y alma de una manera inconsciente.

    7+Esta conspiración satánica que ahora nos confronta con su fuerza máxima, está construyendo un infierno y una prisión gigantesca desde las mentes de las personas.

    8+En la actualidad las personas se están autodestruyendo en una prisión mental y viven esclavizados por fuerzas invisibles que operan desde el Reino de Satanás.

    9+Los controladores utilizan símbolos diabólicos de forma planeada en los medios para un “adoctrinamiento satánico” de forma gradual e inconscientemente.

    10+Este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

    11+En este tiempo actual todos nosotros estamos expuestos en casi todo lugar a todo tipo de simbología satánica, casi las 24 horas del día los 7 días a la semana.

    12+Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, estando conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

    13+Éste mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

  13. BENDICIONES MIL, ES GENIAL CRUZARSE EN EL CAMINO CON COMPAÑEROS DE VIAJE COMO TU, MI CONTACTO FUE ATRAVEZ DE INSTAGRAM, ME GUSTA LA FOTOGRAFIA, APAREZCO COMO DAVINCI28, TU MENSAJE EN UNA FOTO ME LLEGO, SI ESTA PLANEADO HABRA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR Y TE REITERO QUE TUS ANGELES TE ACOMPAÑEN, CONTINUA SIENDO LUZ, GRAN ABRAZO!

  14. Con todos los respetos, creo totalmente incompatible creer en Dios y creer en tantas cosas místicas y ocultismos varios….sería preciso aclararse algunas ideas para ser al menos algo coherente…pues a mi juicio, eres bastante incoherente…dicho sea con todos los respetos…

    • Dios esta en todas partes. Dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Todo es su creacion. El termino “mistico” y lo que hace todo lo relacionado sea visto como “oculto” es gracias a las teorias erradas, cuentos chinos y manipulacion de la iglesia. Ellos controlan a su antojo el bien y el mal aqui en la tierra, no Dios. Asi que, respetando tu opinion, te sugiero que no critique lo que no conoces y no hagas comentarios sin empaparte de lo que estas señalando. Como dice un Proverbio “Cuando el sabio apunta la luna, el necio mira el dedo”. Amor y luz.

      • Muito boa resposta, o que o ser humano faz continuamente e erroneamente e sempre críticar e julgar aquilo que não “conhecem” não “entendem”.
        Compartilhamos o mesmo amor pela leitura e o fato de estar aberta a novas descobertas sempre…

  15. Hola! Supe de ti primero en Instagram y recien me suscribi a tu blog. Que bueno encontrar “personas raras” con las que compartir conocimiento y esa vibracion elevada que nos une como hijos del Universo. Un abrazo y que Dios te de mucha salud para q continues haciendo tan lindo trabajo aqui en la Madre Tierra!

  16. Hola me encantan tus fotos y mensajes, me identifico mucho con lo q haces, en mi vida me he dedicado a leer y entender mejor a nuestra especie (los seres humanos) y estoy enfocado en ayudarlos y ayudarme en emprender el camino de su despertar y crecimiento emocional. Para esto considero q debemos unir fuerzas porque es una tarea bellísima pero se necesita apoyo. Como te puedo ayudar o como podemos ayudarnos para seguir creciendo nosotros y hacer crecer a nuestra especie?
    Un abrazo
    Gabriel

  17. ¡¡Hola! Me pareces una persona muy interesante y misteriosa como bien dices. Me llaman mucho la atención las personas como tú. Considero que tenemos algo en común. El contacto fue a través de instagram. Me gustaría conocerte más por todo lo que escribes. Té dejo mi correo por si acaso. Saludos y un abrazo fraterno..

  18. Hola de casualidad te encontre por instagram .. luego entre a tu blog y waooo me encanto.
    Saludos desde nicaragua … tierra de Ruben Dario y Gioconda Belli

  19. Me encanto tu forma de ver la vida, por tus palabras noto que eres una mujer Hermosa en todo los sentidos, y muy interesante, soy un aficionado a la lectura, politico en mi pais, y un romantic impedernido, me encantaria conocerte, este es mi whatsapp 18093174383

  20. Excelente tu trabajo eres una gran investigadora, es impactante el apoyo que Brindas al ser humano con rus publicaciones espero que muchos la aprovechan. Que la luz se extienda sobre ti hoy y siempre.

  21. Hola te conosco por instagram estoy pasando por una racha muy mala no se pienso que cada cosa pasa siempre por un motivo y creo que el hecho que habia puesto un me gusta en mis fotos es por que tenia que conocerte y puede que haga conocer un poco de tu sabiduria y paz interior que me hace mucha falta ultimamente! espero pueda hablar contigo un saludo

  22. Hasta hace poco, un día, entre búsqueda aparece “tu página”… espero el momento preciso para nadar en ella, vivo la vida cotidiana a la par de la que a mí me apasiona, la que formo con todos los elementos que tomo y dejo, mucho o poco lo que hasta ahora sé, es suficiente para comprender y seguir. Es la primera vez que escribo de entre un sin fin de seres compartiendo, algo de aquí ha llamado la atención, aún no lo descubro pero sé que en el perfecto instante lo he de ver “Shedsenn”.

  23. Hola querida Shedsenn. Para mi es un placer leerte y fusionarme con tu sentir por lo que expresas, te sigo en Instagram desde hace poco y tu inspiración ya es parte de mis meditaciones diarias. Hasta hoy accedo a tu blog y me impresiona ver el parecido de nuestras almas, por tus gustos y pasiones: ufolologia, reiki, los grandes misterios de la vida y el universo :). Te quiero dar las gracias por tu compartir desde el amor. Una de mis pasiones es la energia que envuelve a las personas por el significado de sus nombres, por lo tanto quisiera preguntarte el significado del tuyo?

    Amor para ti

  24. Shedsenn, me has ayudado a encontrar paz en mis momentos de desesperación, leer tus publicaciones me relaja demasiado, me hace pensar con claridad y aveces me llena de alegria, debo confesar haber visitado tu instagram varias veces para encontrar mi balance cuando mi cabeza esta a punto de explotar.
    Estoy atenta cada que subes algo nuevo y cuando lo haces lo leo una y otra vez, mi pasión es la Astronomía y cuando subes fotos relacionadas con el cosmos me vuelvo loca!
    Me parece maravilloso que te dediques a provocar todo esto en tus seguidores con tanta dedicación, te podría decir que me vuelvo loca cuando tardas en poner una nueva foto en Instagram, pero hasta ahora estoy satisfecha con la continuidad que llevas en tu red, me encantaría que el blog fuese mas dinámico pero me imagino que debes tener tu vida, pareces una chica maravillosa, debe ser una suerte conocerte en persona! he recomendado tu Instagram y Facebook a mis amigas y demás y seguiré leyéndote frecuentemente siempre! saludos desde México y sigue llenando de luz miles de vidas!

  25. Lo oculto es de las tinieblas, asi de simple. No somos seres de lo oculto. Somos seres con cinco sentidos bien definidos, que un dia trascenderemos hacia el Creador de la Luz.
    Yo soy la Luz del mundo dijo Jesucristo.

  26. Es muy Interesante encontrarse (aunque sea en internet) dentro de tantos especímenes que has conocido, uno con tus mismos o parecidos intereses, gustos y estilo de ver la vida, la humanidad, visión de las galaxias y lo que hay dentro (o fuera) de ella.

    Por ser esas cosas que eres no eres una extraña, eres de un porcentaje bajo de humanos creados en el mundo. Somos seres que trascendemos, que evolucionamos y actuamos, aprendemos, sobrevivimos, nos matamos, nos defendemos… Nos escapamos de las manos de nuestro creador(es). Hay muchos que lo han hecho en supervivencia a temperaturas extremas, otros en tamaño de ojos, visión, resistencia pulmonar y otros, en capacidad cerebral y hambre de información. Compartir y conocer sobre el camino, la verdad, de la vida.

  27. Hola!
    Muchisimas gracias por contribuir con tu luz! Queria decirte que me fascina leerte y tus posts siempre me hacen recordar y volver a la magia! No tengo palabras para explicarte cuanto me han ayuado tus mensajes!

    Un abrazo,
    Feliz Solsticio!

    Nia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s