Chemtrails


cruz.jpgEl fenómeno Chemtrail ha sido observado por millones de personas en todo el mundo donde la gente sigue empleando los medios de comunicación como termómetro único y exponente de la realidad y la verdad sobre los hechos, cada vez mas gente se hace eco de este fenómeno, pero sigue siendo un número muy minotario de personas las que denuncian y reportan sobre los chemtrails.

Los Chemtrails, o rastros químicos que aparecen en el cielo y no se desvanecen durante horas, son producidas por los vertidos producidos por aviones de origen militar por medio de depósitos especiales instalados en las alas o vientre de aviones.(sin descartar por completo que aviones civiles sin conocimiento de la tripulación puedan realizar esta tarea)

Las fumigaciones producidas por dichos aviones han sido y son observadas por millones de personas en todo el mundo a diario; al parecer no se ha reportado sobre ello o no existen datos en lugares como China, Rusia, India y Japón.

Los chemtrails contienen sustancias químicas, metales y mezclas de polímeros. Las sales de bario son un componente fundamental de los chemtrails.
El vertido de estas sustancias a la atmósfera forma parte de proyectos y programas ultrasecretos para la ciudadanía y que cuentan con la aprobación de los Gobiernos donde las fumigaciones se producen.

Todos los proyectos y programas relacionados con los chemtrails son ultrasecretos porque no existen investigaciones sobre el efecto a largo plazo del bario y los metales pesados en los organismos vivos. Se conoce sin embargo que el bario es un metal no compatible con la vida vegetal y de los mamíferos; produce proliferación de hongos causantes de múltiples enfermedadades en estas especies.

El objetivo de todos estos programas y proyectos es obtener un control absoluto sobre la climatología local y global de la Tierra (sin reparar en el enorme riesgo sobre la salud humana, vegetal y animal) y el control absoluto de las operaciones de guerra sobre la superficie terrestre.

Un Gobierno Mundial ideniticado con las organizaciones e individuos ligados al NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial está detrás de estos proyectos ultrasecretos e ilegales puesto que no cuentan con el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.

El objetivo final de este Gobierno Mundial es el control absoluto sobre las decisiones de los Gobiernos, de las instituciones y de los individuos por medio de la amenaza permanente sobre el clima local y de su salud mental y física.

El programa global de Chemtrails entronca con otros programas que llevan implantándose en los últimos 200 años (al menos) destinados a controlar la educación, el pensamiento, la libertad, la voluntad y la salud de los ciudadanos de la Tierra.

La herramienta más útil y efectiva con la que cuenta dicho poder en la sombra y sus complíces (que son nuestros gobiernos y autoridades públicas y privadas que tienen acceso a esta información) es la ignorancia.

Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

http://vimeo.com/16442680

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada.  El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

http://vimeo.com/16807631

Composición de los chemtrail

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.

Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.

La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.

Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

chemtrails_alleged_blood_cell_no_lab_tests.jpg

– Problemas en el tracto respiratorio

–  Dolores de cabeza

–  Sinusitis

–  Hinchazón de las glándulas linfáticas

– Tos- incapacidad respiratoria

– Fallo respiratorio generalizado

–  Daño al corazón y al hígado

http://vimeo.com/16376083

El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones  en EEUU le llaman  “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.marcas-avion-2.jpg

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóbiles.

También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Texto: Trinity Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s