La fundacion “X” dando de que hablar


En PrisonPlanet.com un fundamentadísimo rumor que corre en Estados Unidos actualmente sobre que se va a declarar un día de vacaciones de los bancos después de que los cajeros automáticos del Condado Orange dejaran de funcionar, y de que los bancos de algunas ciudades de Arizona y Alabama del Wells Fargo declararan saldos incorrectos en las cuentas de algunos usuarios. Todo ello ocurre después de una bestial emisión de moneda de la Reserva Federal Americana a base de comprar bonos del estado que, en buena lógica, debería producir una devaluación del dólar alucinante en cuestión de horas. Aunque este rumor ya circuló hace meses, muchos estadounidenses han comenzado a acumular alimentos en previsión de posibles fallos en el suministro.

En la mítica página whatdoesitmean.com y me encuentro con la ALUCINANTE historia de Lord James de Blackheath, parlamentario británico, quien hace sólo unos días contó en la Cámara de los Lores que se le ha acercado un representante de los “Míticos Templarios” ofreciéndole una suma de oro alucinante (a interés 0) para que solucionen el problema de la deuda inglesa y, de paso, la necesidad de oro del mundo. Lo que le cuentan es que ese oro lo habían estado acumulando desde hace siglos esta organización secreta -a la que llaman “Fundación X”, (Los Templarios) y que han decidido sacarlo a la luz, por el bien de la Humanidad, AHORA. Pero es que da la casualidad de que hace sólo unos meses Jonathan Stuart Leibowitz, jefe de los templarios americanos, le dijo a Timothy Geitner, de la Reserva Federal Americana, que iban a liberar $980 Trillones de dólares (billones en la contabilidad hispana) para salvar al Planeta. Y no estamos hablando de un cualquiera: el tal Leibowitz tiene un hermano llamado Larry que ha sido nombrado el hombre más influyente del año por su trabajo como jefe de operaciones de la bolsa de Nueva York.

Video:


Y ahora, siempre teniendo muy presente que hace tan solo unas semanas el presidente del Banco de INGLATERRA abogó públicamente por suprimir el sistema de reserva fraccionaria de la moneda, nos vamos hace unos años atrás, que los más veteranos recordarás: la famosa ley NESARA (más tarde GESARA), es decir, la Ley de la Reforma de la Seguridad Económica, que suprimía el dinero deuda e reinstauraba el patrón oro en un nuevo sistema monetario inspirado por el Maestro San Germain (con conexiones con la masonería buena y los padres fundadores de los Estados Unidos). Después de un auténtico culebrón de años diciendo que se iba a poner en práctica, con disparos, agentes y contraagentes implicados, la última información que leí, hace ya años, es que se haría por partes. Es decir, que primero se informaría a la población (vídeos como “el dinero es deuda”), después se desmantelaría el sistema monetario actual dejando a los propios malos que actuaran y, por último, se sustituiría el sistema que ha esclavizado a la Humanidad por otro de dinero real, basado en oro (en principio, ya sabemos que para otros expertos el oro es fácil de ser manipulado por unos pocos).
Y la inmensa fortuna que guarda el Vaticano.

http://www.rafapal.com/?p=7651
http://www.prisonplanet.com/atms-cras…
http://www.whatdoesitmean.com/index14…
http://www.rafapal.com/?page_id=506

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s