El Enigma de Visoko (Pirámides Ocultas en Europa)


La pirámide de Bosnia, Visocica Hill, es la primera pirámide europea por descubrir y está situado en el corazón de Bosnia, en la ciudad de Visoko.
La pirámide tiene todos los elementos: cuatro pistas de forma perfecta apuntando hacia los puntos cardinales, una cima plana y un complejo de entrada.

En la parte superior de la pirámide se encuentran también las ruinas de una ciudad amurallada medieval, una vez que la base de un rey de Bosnia Tvrtko Kotromanic (1338-1391).

Debido a su similitud con la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México, ha sido nombrada la “Pirámide Bosnia del Sol” (”Bosanska Piramida Sunca). También hay un cuatro estructuras más antiguas en el sitio, la Pirámide Bosnia de la Luna (’Bosanska Piramida Mjeseca “), Pirámide Bosnia del Dragón (’ Bosanska Piramida Zmaja”), Pirámide Bosnia del Amor (’Bosanska Piramida Ljubavi’ ) y el Templo de la Tierra, (’Hram Zemlje’). ‘

Ya hemos desenterrado bloques de piedra que creo que están cubriendo la pirámide “, dijo Semir (Sam) Osmanagic, un arqueólogo de Bosnia estadounidense que ha pasado los últimos 15 años estudiando las pirámides de América Latina. “Hemos encontrado una meseta de entrada pavimentada y descubrieron túneles subterráneos’….
El lugar arqueológico en Donje Mostre, en el valle bosnio de la Pirámide, ha revelado un artefacto neolítico que ha sido datada en 6000-3000 antes de Cristo. El
descubrimiento fue hecho por estudiantes de la universidad alemana de Kiel el 23 de septiembre, y fue anunciada por Zilke Kujundzic, que es en realidad uno de los principales opositores al proyecto de pirámide, de haber presentado numerosas peticiones para que la obra se detuvo, diciendo toda el proyecto es un engaño. Tenemos que especificar que en realidad que el objeto es una pirámide.
La pequeña pirámide de cerámica – en algunos informes también se conoce como una piedra “benben”, a causa de aparentes similitudes visuales con piedras como en Egipto – es un gran descubrimiento, que muestra que la población local, hace miles de años, creó objetos de cerámica en forma de una pirámide. Uno sólo puede preguntarse por qué, y señaló que Donje Mostre es también el lugar donde gigantes bloques de piedra rectangulares han sido encontrados, algunos de los cuales son sin duda el hombre.
Estudios de los materiales
Los constructores de las pirámides bosnias utiliza una sustancia similar al cemento para ayudar a construir las estructuras antiguas en el Valle de las Pirámides de Bosnia, según el Instituto Kemal Kapetanovic de la Universidad de Zenica, Bosnia Herzegovina.
El Instituto ha publicado los primeros resultados de las muestras arqueológicas tomadas de una serie de localidades en el valle bosnio de los constructores de las pirámides.
En otra localización en Bosnia hicieron sus propios materiales de construcción y un tipo de “cemento” para crear las formas arquitectónicas encontradas en el valle. Las conclusiones del instituto indican que los constructores utilizaron grava, en cantidades en el momento, que unidas entre sí mediante diversos materiales naturales.
Profesor Muhamed Pasic del Instituto Kemal Kapetanovic dijo que los constructores entiende las propiedades de la arcilla, incluyendo su elasticidad, higroscopicidad, y que la ligera barro cocido se mezcla con agua posee propiedades de unión. Otros materiales que utilizados fueron un hidrato de cal, que se utiliza para atar los granos de gravel.
El profesor Pasic explicó que los constructores sería hacer una mezcla de grava-como la que incluye materiales de grava, la unión y el agua. Este ha sido mezclado en el sitio y la sustancia derramada entre las placas en la Pirámide Bosnia del Sol para ‘arreglar’ el lugar.
Material de grava como la que hicieron de la pirámide es una reminiscencia de cemento máquina mixta de hoy, pero es muy duro y resistente. Las muestras de estas sustancias, tomadas desde el valle bosnio de pirámides, también serán enviadas para el análisis de algunas de las instituciones más importantes de Europa y América.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s