Muerte de Pájaros y Peces se extiende por todo el mundo


Hemos leído por todas parten en los últimos días la extraña noticia de 5000 pájaros muertos que caían de los cielos nos sumergía en un mar de hipótesis sobre cual podría ser la verdadera causa. Casi al mismo tiempo se confirmaba que muy cerca a la localidad de Beebe se hallaban más de 100,000 peces muertos en un río también en Arkansas aquí la cosa se complicó. Éste 4 de Enero la media publicaba las conclusiones preliminares de los forenses veterinarios de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas determinando múltiples traumas internos y como consecuencia la muerte de los pájaros.

La lógica nos hace cuestionar ¿Contra qué chocaron entonces? (esto considerando que por fuera no presentan impactos) claro hablamos de 5000 pájaros más que suficiente para traerse abajo a un AirBus 320 así que al no existir denuncias de emergencias por parte dela FAA supondría considerar que el impacto habría sido contra un OVNI esto es lo que muchos quisieran creer ero la verdad es muy distinta a éste escenario y le vamos a explicar porqué.

Durante la primera guerra mundial Alemania utilizó un gas muy venenoso conocido como Fosgeno, en el argot militar se le conoce como CG éste mismo gas fué camuflado durante los ataques con fósforo que ejecutó Israel sobre Gaza en el 2008.

Las efectos de Fosgeno en los humanos es muy similar al ataque del virus del Ébola, descomposición de los órganos internos que en su primera etapa bien podría ser interpretado como múltiple trauma (CDC) un ejemplo de como ataca el virus a los humanos se puede ver en la película OutBreak (1995) con Dustin Hoffman donde más que infectados los pacientes parecen haber sufrido un fortísimo accidente. Ahora bien regresando a nuestro pájaros un detalle salta a la vista inmediatamente y es el traje que utilizan las personas que recolectan a los pájaros hallados muertos en la pequeña ciudad de Beebe.

¿Porqué? los informes hoy sugieren que podrían haber muerto por múltiples traumas pero aún no se explica la muerte de 100,000 peces muy cerca la sitio…las preguntas son:

¿Quiénes y Porqué han liberado éste venenoso gas? ¿Porqué? se vienen especulando muchas teorías de lo más conspiranoicas pero hay un detalle que No podemos pasar por alto, cerca al lugar de los pájaros y peces muertos se halla la base de Little Rock en Arkansas que es lugar desde donde se tejen las teorías de donde partirían los aviones a esparcir los famosos Chemtrails¿Coincidencia?

 

Resultaría muy prematuro aún relacionar la muerte de John P. Wheeler, ex asesor del presidente Reagan y en vida actual asistente especial de la secretaría de la USAF y asesor de la comisión de ambiente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y a quien se le viene relacionando con el uso y desarrollo de armas químicas en donde una de ésta habrían sido liberadas sobre Arkansas causando la muerte de miles de pájaros y peces.

 

A continuación una lista de los logares donde se han encontrado aves y peces muertos en Estados Unidos desde el 1 de Enero (2011):

Kentucky
www.wpsdlocal6.com

 Louisiana

http://www.theintelhub.com

Arkansas

Arizona

http://www.azcentral.com

Japan
www.upi.com

http://www.nytimes.com

Maryland
www.wbaltv.com

South Wales (UK)
www.bymnews.com
Brazil
http://www.freerepublic.comhttp://www.parana-online.com.br
Italy (Scarlino)
http://www.corrierefiorentino.corriere.it
New Zealand
http://www.nzherald.co.nz

Podemos especular mucho al respecto. Incluso que la reciente denuncia de pájaros en Suecia bien podría ser un movimiento para distraer algo que evidentemente se centró en USA ¿Pero y el resto del mundo? aun faltan países como Argentina, Indonesia y Nueva Zelanda donde también aparecieron peces muertos y hasta pulpos y Claro, la teoría del cambios en la magnetósfera, de las redes magnéticas terrestres bien podría explicarlo, pero durante éstos últimos días el SOL ha tenido un comportamiento bastante tranquilo lo que causa más extrañeza.

Fuente: Rahma

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s