La legalización del cultivo libre de marihuana


Me permitiré hacerles una “historia” poco convencional, de la cual tienen todo el derecho de no creer nada en absoluto, y la hermosa opción brindada por el libre albedrío de negar todo lo que les pasaré a contar. No les pido que crean nada, sino que sean uds mismos, los que prueben poner en práctica lo que pasaré a contarles, y con acción conjunta de la intuición y la razón, saquen uds mismos las conclusiones, decisivas que les harán cambiar o tal vez confirmar que sus principios son correctos, pero esta vez, con un conocimiento que antes no poseían lo que hace que la opción resultante sea de mayor responsabilidad. Simplemente me ofrezco, de forma desinteresada (gratuito como se debe entregar todo lo que del alma surge), a prepararles, enseñándoles, guiándoles para poder acceder a esos estados de conciencia “alterados”, que yo los paso a llamar “controlados”, sin el uso de alucinógenos. Así pues, lo que les digo es que uds mismos lo podrán experimentar conscientemente.

Que me motiva a escribirles?

No es convencerlos ni que me crean, sino que me siento en el deber de contarles que existe otra realidad causal, que simplemente, como no la conocen, no me parece justo, que caminen por la vida con menos “conocimientos y reglas del juego” que otros si tienen de forma intencional, eso les hace víctimas de una manipulación mayor, y como uds. son el futuro de esta humanidad, el tesoro más preciado, por el cual mucho de nosotros trabajamos de forma desinteresada y anónima, bien vale la pena, el exponerme ante lo que puedan pensar y quedar en ridículo, ante lo que les pasaré a contar, una vez conocida algunas “reglas del juego”, serán uds mismos los que con conocimiento cabal de la situación, ya no serán los mismos.

Quién soy?

Nadie especial, simplemente una persona más como uds. Que ha transitado por un camino espiritual más, desde hace 25 años, con altibajos, con dudas, cambios y crecimientos constantes, sumado a la suerte de conocer a muchos verdaderos maestros en mi vida, los que me han enseñado muchas medias verdades y han ido formando un puzle de la “gran verdad”, que ahora intentaré transmitirles, también en pedazos y de forma subjetiva. Como verán en el relato, deducirán que parte de los conocimientos adquiridos, son fruto de una preparación integra mente/cuerpo (yoga y meditación), junto con vivencias compartidas con culturas indígenas, “Chamanes”, pero de los que “saben lo que hacen…”.

Constitución del Ser Humano

Cuerpos sutiles

El ser humano consta de 7 cuerpos o vehículos, del cual solamente somos consientes de 3. Si investigan muchas corrientes diferentes, se darán cuenta que todas llegan a la misma conclusión:

1 Cuerpo físico, la parte más densa de todos. Está sujeto a las sensaciones físicas y es quien contiene a los otros 6. Es por medio de estas sensaciones que se logra mantener, y crecer mediante la experiencia. Siendo la parte más densa, es la que está más fácilmente a nuestro alcance para modificar y afectar.

2 Cuerpo astral, Es el cuerpo de las emociones y los deseos, todo aquello que el físico nos va haciendo experimentar y crecer como ser humano, lo vamos registrando en este cuerpo. Éste se mantiene unido al primero por un cordón energético (“plata”).

3 Cuerpo mental inferior, es nuestro ego inferior, nuestra personalidad. Este motorcito es quien nos ayuda, junto con la “voluntad”, a experimentar nuevas lecciones, a despojarnos del miedo o instinto de supervivencia que nos frena, pero hay que controlarlo, pues si el motor se nos va fuera de borda , esto es , un ego desenfrenado, nos atascamos, y hacemos daño a otros. Por ello, es escencial mantener el Equilibrio en todo lo que hacemos, como lo enseñó el Príncipe Sidarta Gautama, Buda.

4 Cuerpo mental superior, nuestro cuerpo astral, o cuerpo de percepciones extrasensoriales, donde desarrollamos nuestra intuición. Éste es el que tiene vínculo directo con los otros 3 cuerpos, una vez que se accede a él. Despertándolo e interpretando los arquetipos que nuestro verdadero Ser nos transmitirá. El mental inferior no entiende mucho de estos conceptos y arquetipos, por ende no les permite
filtrar de forma consciente, pues entraría a peligrar “su cordura”, en paranoias o esquizofrenias.

5 Alma, son todas nuestras mochilas, aquellas que hemos cargado a lo largo de nuestras vidas, las experiencias de vidas pasadas más la actual. Es nuestro Templo interior, donde se guarda celosamente la Misión que venimos a hacer en nuestra vida. Esto es lo que debemos recordar y descubrir.

6 Espíritu, una vez que hemos descubierto o recordado nuestra misión, es con éste cuerpo de conciencia , que la ejecutamos.

7 Cuerpo esencial, es nuestro origen, la divinidad que mora en cada ser humano, muchos la tenemos muy dormida y hemos olvidado nuestro origen divinal. Cuando se disocia de todos sus cuerpos, le parece ciencia ficción todo esto, pero una vez que experimenta, entiende y el conocimiento se transforma en saber. Por ello, no es la intención el convencimiento, sino la experimentación, dado que el resultado es personal.

A su vez, todos nosotros tenemos las mismas facultades, potencialidades, posibilidades de desarrollar todos estos cuerpos, solo que no nos lo dijeron. En su lugar, nos oprimen, o generan temores, ofrecen soluciones distractoras, para frenarnos aun más.

Chakras
Sin entrar en profundidad (no es la finalidad del documento), debemos comentar, que a su vez, existen más de 100 vórtices energéticos o chakras, pero 7 son los más importantes y están alojados a lo largo de nuestra columna vertebral y por fuera de ella.

Desarrollando éstos, se puede controlar conscientemente todos los cuerpos anteriores. Cuando el cuerpo enferma, en realidad antes que el 1er cuerpo, ya han enfermado los anteriores, y es en estos vórtices de energía donde repercute mayoritariamente el desequilibrio resultante. La activación de estos centros energéticos, se logra con la practica constante de la meditación, yoga, mantralizaciones. Practicas accesibles para todo el mundo, no importando su religión, pre conceptos, cultura, etc. La diferencia entre quienes los tienen activos e interconectados entre los diferentes cuerpos y los que no, es LA VOLUNTAD y PERCEVERANCIA, en su entrenamiento, al igual que un deportista.

A donde confluye toda esta información con el uso de la marihuana?

Era fundamental el compartir esta información, que ya muchos deben conocer, pero de esta manera se entenderá como opera esta planta tan especial como otras tantas.

Nunca se pusieron a pensar porqué esta planta así como otras como la coca, tienen ese efecto en nuestro cuerpo? No solamente la respuesta científica del efecto del THC o alcaloide en nuestras neuronas, sino porqué estas si y otras no?.

Sucede que en realidad nuestro cuerpo físico y mental inferior, no está preparado para recibir estos compuestos, es por ello, que le afectan al consumir, como si lo mismo, consumiéramos un tóxico que nos inmovilizara, es la naturaleza regulando, activando, frenando nuestro organismo. Ahora bien, un tóxico emitido por la naturaleza, siempre es en defensa de un organismo hacia otro, no es el caso de estas plantas, entonces porqué su consumo desestabiliza al sistema neuronal, si la naturaleza no lo hace con fines de
preservarse?. Ya han escuchado decir que la naturaleza es Sabia, entonces que pasó con estas plantas, se equivocó en su sabiduría?

Evidentemente que no, sino que somos nosotros que no entendemos el porqué de su origen, o nadie nos lo ha contado nunca.

Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a un verdadero chamán (es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta), bien es conocido por uds el uso de alucinógenos en los rituales indígenas (peyote, hayahuasca, hongos gral), para la sanación o integración con los apus y trabajos varios con las energías de la Tierra. Como puede ser que si éstos seres son espirituales, utilicen alucinógenos que les brinden acceso a su tarea. Será así?, realmente los verdaderos chamanes, cuentan que ellos están dispuestos a morir cada día por el consumo de estas plantas sagradas para ellos, en pro de su pueblo o gente. Esto quiere decir, que los verdaderos chamanes son conciente de que mueren día a día por utilizar estas plantas, lo hacen en sacro oficio, ahora, la pregunta es con el fin que lo hacen, aquellos que consumen por sentir sensaciones diferentes, a quién están ayudando para justificar su Sacro Oficio, en pos de otros?

Además, los chamanes consideran estas plantas como sagradas, y por ello, no solo se cultiva y consume, sino que requieren de una preparación muy especial, un ritual que lleva meses desde que se cultiva hasta que se le CONSULTA, a la planta si es la adecuada para el ritual.

Es acaso el ejemplo de cultivo y consumo que se plantea?, el cultivarla y hacer dicho ritual, para luego consultar sobre su consumo y en tal caso no consumirla?, se considera como tal? O simplemente se cultiva sin conciencia del elemento vital que gira en torno a este elemento vegetal? Es aquí donde radica parte del entendimiento, “su elemental”. Su elemental es diferente al elemental de otros vegetales , y esto porqué será? (ver origen)

El uso constante de estos alucinógenos, produce el debilitamiento del cuerpo 3, astral, generando rasgaduras, heridas, agujeros en nuestro cuerpo astral , en nuestra aura.

Todos tenemos un cuerpo vital que puede verse a simple vista contra una pared blanca, esa no es el aura, sino nuestro cuerpo vital, es la cantidad de energía que podemos medir.

A su vez, el aura, es el cuerpo de las emociones, el cual comienza a debilitarse tal cual una tela delgada, y a su vez, impacta en el físico, debilitándolo, junto con el cuerpo etérico. Una vez que éste comienza a debilitarse, impacta directamente en los centros energéticos, que están interconectados a nuestro sistema endócrino, debilitándolo también. Las primeras afecciones comienzan pues en nuestras glándulas y en el sistema inmulógico. Pero no solamente debilita a nivel físico y energético, sino que también a nivel del cuerpo mental, debilitando nuestra voluntad, (recordar que éste es el componente fundamental para reconocer los demás cuerpos)

Sin entrar en detalle de las causas negativas y positivas sobre el cuerpo físico, pues son harto conocidas, me enfoco en aquellas que no se conocen. Una vez que se está bajo los efectos del alucinógeno, se abren puertas en la conciencia, hacia el mental superior, y cuerpo de las emociones. El tema es que se abren de forma INCONCIENTE. Esto quiere decir, que no tenemos control alguno sobre ellas. Por ello, pueden filtrar cosas que nos pueden impactar de forma positiva o negativa. Estamos dispuestos a pagar este precio?, cuando digo negativas, me refiero tanto a imágenes , alucinaciones o entidades reales no controladas.

Una vez que es metabolizada en nuestro hígado, genera esos efectos en nuestro sistema nervioso, estimulando o atrofiando la emisión de endorfinas, etc. Esto mismo se puede lograr con la meditación, de forma más simple, gratuita, y siendo controlada, programada según el consumidor. Es decir, somos dueños y tenemos el control absoluto de las puertas que se abren y cierran desde nuestro inconciente hacia el mental superior y cuerpo de las emociones. Logrando con la meditación, estimular mucho más la emisión
de endorfinas, pero sin metabolización a nivel del hígado (que genera su deterioro gradual junto con el de las neuronas), sino afectando directamente nuestra glándula pineal, que está estrechamente unida a nuestro ajna chakra o tercer ojo, por lo cual nos permite ver en el mundo astral o jinas, aquello que verdaderamente existe en la cuarta dimensión de conciencia, que no es otra que la que conocemos 3ra dimensión, pero con
la concepción del tiempo diferente, y que los chamanes solo accesan con el uso de alucinógenos.

Ahora yo les pregunto, es con tal fin que utilizarían esa planta? El acceder a grados de conciencia superior controlada?, pues si así es vuestra intención, ya saben que con dicho químico no lo lograrán. De la forma natural del ser humano, la meditación SI.

Entiendo que aquello que es prohibitivo para el ser humano, genera un mercado ilegal que se ensancha con el pasar del tiempo, así ha obrado siempre la humanidad, y se que ese es el argumento más fuerte que uds sustentan para su legalización.

Pero les invito a analizar el porqué de esto, porque será que lo prohibido llama a esas mentes tenebrosas a
generar un mercado ilícito, que no busca otra cosa que enriquecerse y a su vez poder diezmar la humanidad lentamente, como un cáncer establecido endémicamente. La solución no pasa por burlar las leyes para permitir lo que me lastima de forma de que el mercado no se enriquezca, sino que pasa por no lastimarme, despertar, abrir los ojos a otra realidad y de esta forma, ese mercado se quedará sin compradores en muy poco tiempo.

Es interesante observar que en un hemisferio como lo es el Sur, donde se está vislumbrando un florecer de la espiritualidad, de valores humanos antes asesinados, donde los jóvenes que son la masa crítica y necesaria para los cambios, sean los más afectados por esta temática y que justo en este momento, de despertar de la humanidad a las puertas de un gran cambio de conciencia global, se les plantea este freno
globalizador.

Permitirán eso uds.? Yo les exhorto que digan no!!, que no quieren que aquellos que conocen bien las reglas del juego, les adormezcan, les quiten todas las facultades que pueden desarrollar, porque una vez que se comienza en este camino, es más difícil activar los chakras y sus facultades.

Esos son los verdaderos intereses del gobierno interno negativo del planeta, sin imaginar conspiraciones ni paranoias colectivas, tienen nombre y apellido. Así pues, les pido a todos los vientos, que no permitan que les enmudezcan con dicho consumo, y despierten a ese súper humano que hay en uds jóvenes, pues son la esperanza y la motivación de aquellos que como yo, apuestan a uds. Y trabajan día a día por ustedes.

CONCLUSION

Existe una respuesta alternativa al porqué del origen de estas plantas sobre el planeta Tierra, aquí es donde se pone subjetiva la cosa, y donde será muy difícil poder transmitirles solo con palabras escritas, pero si realmente desean saber porque existen en el planeta Tierra plantas que alteran el normal funcionamiento de parte de sus hijos, los humanos, la respuesta está en buscar , de donde vienen entonces?

Para aquellos jóvenes, que les ha llegado parte de este mensaje los invito y me comprometo a enseñarles a meditar, y llegar a vivir mejores experiencias que las que puedan sacar con el uso de esos químicos, estimulando sus propias emisiones en sangre, de forma controlada, y lo que es mejor, creciendo como mejores seres humanos que es el fin último y transcendental de la existencia. Así como también contarles , sobre una posible respuesta al origen de estas plantas en nuestro planeta.

Por nuestro planeta y todos sus hijos

Por: Alejandro Frontini

Anuncios

2 comentarios en “La legalización del cultivo libre de marihuana

    • Hola! Ahora que lo mencionas creo que no tengo suficiente material publicado enfocado en como ayudar a las personas a tener una buena meditación. (Trabajare en ello)

      Pero si puedes encontrar mucha información sobre temas complementarios a esta. Es decir, para poder meditar tienes que aprender a respirar, conocer los centros de energía mas importantes del cuerpo (7 chakras), saber que tu mente lo es todo, con ella puedes crear y destruir, pues cada pensamiento es energía y la energía crea realidades. Te recomiendo revisar detenidamente algunos temas de interés que están clasificados en la columna izquierda, como: El Mentalismo, Despertar de conciencia, Energía, Metafísica, Hermetismo, Aura, 11:11, Indigo/Cristal, Documentales, Mantras, Mudras etc. Yo de mi parte prometo publicarte información para meditar lo antes posible.

      Mucha luz para ti, AD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s