Construccion de enormes ciudades en China


Se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a 65 millones de personas. El “Pero”….resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.

Fotos de Google Earth en China muestran una ciudad tras otra, complejos que constan de rascacielos, de oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todos conectados por redes de carreteras vacías. todo en los lugares más inhóspitos del interior de China, tanto es así que una de ella se encuentra en medio de un desierto del interior de Mongolia.

Las imágenes revelan que estas modernas “ciudades fantasmas” están valoradas en incontables miles de millones de dólares, dinero que deben haber gastado tanto en su diseño como en la ejecución del proyecto/s pero también revelan que no las habita absolutamente nadie.

En alguna de estas fotos vemos una ciudad vacia por completo de coches a excepción de unos 100 estacionados en torno a un edificio del gobierno.

¿Les parece que todo esto tenga una explicación lógica y coherente, fuera de todo tipo de emergencia futura?

Muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista… y que ademas, es un proyecto creado y financiado por el mismo gobierno.

Secretos ancestrales

Recordemos que China es una cultura milenaria poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.

Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad.

Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos 7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.

Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Coincidencia?

Fuentes: Ciudades Planetarias y Ovnis Ultimahora

Anuncios

Un comentario en “Construccion de enormes ciudades en China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s