Hacia la luz, hacia la unidad


Todos maestros y alumnos al mismo tiempo, todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar. Todos somos iguales a los ojos de Dios.A punto de las experiencias que se tienen siempre buscar la unidad con todos y con todo.

El grado de evolución no está determinado por cuantos años hace que estemos en una doctrina o por la cantidad de experiencias que hayamos tenido. Sino que está determinado por la toma de conciencia que hayamos adquirido, tanto de las experiencias vividas en dicha doctrina, como a lo largo de toda nuestra vida, y a punto de partida de esa toma de conciencia va a ser nuestra actitud de vida.

No importa el lugar al que vayamos, o donde nos encontremos, ni la doctrina que profesemos por sentirla profundamente en el corazón, lo que importa es abrir nuestro corazón y tomar conciencia de cada experiencia vivida, sacando enseñanzas de ellas, y luego llevarla a la práctica en la vida diaria, sino no sirve de nada.Cada experiencia nos da dos opciones: unir o disociar, en nuestra toma de conciencia está cual opción adoptamos.El verdadero camino está en nuestro interior la puerta de entrada es el corazón.

Nosotros somos el templo, no hay templos externos.La sabiduría no se adquiere por osmosis al entrar en contacto con determinados lugares, o determinados seres más evolucionados, sino por toma de conciencia que se despierte al entrar en contacto con estos seres o lugares determinados o sea la grandeza del ser humano está solo en su actitud de vida a punto de partida de toma de conciencia de experiencias vividas.

O sea no hay elegidos sino amigos, y el que se llegue a pensar elegido, no ha sabido aprovechar las experiencias que ha vivido, pues no habrá entendido lo que ellas traían consigo: la unidad en el amor profundo En la Tierra estamos en un curso acelerado de convivencia en donde en la diversidad está la unidad y el punto de partida para aprender a amar, comprender los diferentes niveles evolutivos en su accionar, entender, perdonar, tolerar, etc.

Todo es perfecto, porque es justamente a punto de partida de esos diferentes niveles evolutivos, de esa diversidad, que se puede evolucionar.Lo único que tenemos quehacer es darnos cuenta que todos son seres maravillosos y todo es maravilloso.

-Fuente Externa-

Anuncios

Un comentario en “Hacia la luz, hacia la unidad

  1. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2011/09/24 Hacia la luz, hacia la unidad | Despertando.me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s