Sismos y su relacion con el cometa Elenin


Llevo leyendo información en la red sobre Elenin desde hace varios meses. Hay muchas teorías circulando, quizás lo que me parece más concluyente e interesante, sea lo que sea Elenin (Asteroide, cometa, estrella oscura, planeta masivo, cuerpo artificial bajo control inteligente, etc), como influye en la dinámica de nuestro planeta produciendo terremotos cuando se alinea con él.

De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo mosqueante y más cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia nos hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.

Las alarmas han saltado para mí en los últimos días. Conociendo el asunto y sabiendo la cobertura mediática que han recibido los terremotos de fuerza 6 o más de la escala Richter, desde el desastre de Fukushima la pregunta es ¿Cómo es que todo el planeta lleva temblando más de una semana, con alerta de tsunamis incluida y nadie dice nada? Silencio de los grandes medios ante terremotos como el de la india de M 6,9 o el de Fidji de M 7,3. Una muestra de los más destacados desde el día 11 hasta el día 19 de septiembre.

El asunto detona de forma importante a través de la red, gracias a los estudios científicos de Mensur Omerbashich, miembro de la Royal Society, la sociedad científica más antigua y más prestigiosa del mundo.

Además Mensur Omerbashich, es Soberano duque de Bosnia y Jefe de la Casa Real de Bosnia, Croacia y Serbia, es un científico que ha hecho descubrimientos fundamentales en la geofísica teórica y la teoría del análisis espectral. Durante el curso de su carrera, trabajó como primer geodesta en el Laboratorio Nacional de Berkeley, en California, en el Instituto de Geofísica de Hungría, en Budapest, etc. Ha publicado decenas de documentos de investigación y técnicos, y ha participado como revisor de revistas científicas. Fue Miembro de la Comisión Europea de Marie Curie, ponente invitado en conferencias científicas de la Unión Europea y de los Estados Unidos, y miembro de varias asociaciones y organismos científicos. Antes de obtener su Doctorado en geofísica teórica de la Universidad de New Brunswick, en Canadá, consiguió un Diploma en CADD Avanzada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Según las disposiciones del derecho internacional y dinástico, en 2010 anunció el Acta de Reivindicación de la reanudación del derecho a la soberanía en Bosnia.

La soberanía de Bosnia se encuentra hoy en día usurpada conjuntamente por soberanos del Reino Unido y de otras naciones que nombran gobernadores coloniales que gobiernan en Bosnia con poderes de virreinato. HRH Mensur Omerbashich Phd es un descendiente directo del primer gobernante de Bosnia, Viceroy Boril Boric (1153-1165) – Un Caballero Templario y ancestro común de todos los reyes Bosnios y de las prohibiciones – así como descendiente directo por línea materna del fundador de Serbia, el Caballero Stefan Nemanja.

Con semejantes credenciales, se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que lo que diga esta persona es sin lugar a dudas como poco relevante. Podemos observar en un extracto las claras correlaciones de alineaciones de planetas, sol, Elenin en nuestro sistema solar, con los grandes terremotos de las últimas décadas.

Las correlaciones de Elenin, otros planetas y el Sol, respecto a terremotos importantes desde el año 2008. (LEER)

Merece la pena tambien leer de forma detenidamente el artículo científico de Mensur Omerbashich, publicado por la Universidad de Cornell (está en inglés), donde explica la base de su teoría. El contenido del mismo me recuerda a algunos contenidos propuestos desde el nuevo paradigma físico y al resonador sísmico que construyo y utilizó Nikola Tesla en Manhattan. Con un pequeño aparato provocó un terremoto notable en toda esta zona de Nueva York.

También podéis acceder a una entrevista en español, que resulta aclaratoria respecto al contenido del artículo.

Desde luego es más que inquietante la coincidencia en el tiempo del mismo con todo este asunto.
Después de ver el video adjunto el documento descriptivo de cómo debería ser el kit de emergencias, de los trabajadores de la NASA. Nótese que le dan mucha importancia a unos mínimos de literalmente “de todo”, en el coche.

Desde mi humilde punto de vista, esto indica que tienen muy en cuenta que pudiera tratarse de un que ocurriera de repente y les pudiera afectar literalmente en cualquier momento y lugar. La gran mayoría de fenómenos meteorológicos y de grandes terremotos y tsunamis son mínimamente previsibles, pero ¿Y sí ocurriera un fenómeno geofísico global a nivel planetario? Ciertamente sería algo “imprevisible” o necesariamente “no informable”, por el pánico que podría ocasionar entre la población.

Para acabar de arreglar la intervención de la NASA en todo este asunto, apareció un vídeo en Disclose TV, que muestra como descargar un archivo de Google Earth, desde los servidores de la propia NASA. Este archivo que viene etiquetado con el número con el que han identificado a Elenin, muestra una gran X roja sobre el centro del océano pacífico.

Después de leer el estudio del Dr. o su majestad (no sé cómo nombrarlo…) Omerbashich, lo que me queda claro es que no muestra una zona de impacto para Elenin, contrariamente a lo que circula por la red. Desde mi punto de vista, podría estar mostrando el lugar donde se produciría el epicentro de la hiperresonancia armónica y por lo tanto el origen del superterremoto que se podría avecinar.

Os puedo asegurar que los archivos proceden de servidores de la NASA, porque yo mismo lo he comprobado.

Por otro lado y también contrariamente a lo que se afirma en la red, según ha calculado el propio científico, el peligro no solo se produciría solo el próximo día 27 de septiembre, si no que la ventana para la posibilidad de que se produzca un súper terremoto, producido por la alineación de planetas, Sol y Elenin, incluiría los próximos 24, 27, 28 y 29 de septiembre.

Una de las teorías que se baraja es que el propio Elenin, vendría acompañado de cerca por un cuerpo masivo con trayectoria muy similar. Este cuerpo masivo se especula que pudiera ser un planeta gaseoso de unas 4 veces el tamaño de Júpiter (Nibiru, Tyche, Planeta X o Ajenjo) o que pudiera ser una enana marrón, una estrella de luminosidad extremadamente baja y por lo tanto muy difícil de ver y detectar. Esta sería compañera de nuestro Sol y formaría un sistema binario, que de hecho es mucho más común que hallar una sola estrella por sistema solar.

El propio nombre de Elenin sería un acrónimo, para anunciar de forma encriptada el evento durante el próximo mes de noviembre.Después de haber tenido una semana de muy fuerte actividad sísmica, la actividad volcánica no se ha hecho esperar.

Tenemos 13 volcanes con actividad en este momento alrededor del mundo, de los cuales uno es español, concretamente de la Isla del Hierro, en las Canarias.

Según el instituto Smithsonian y la USGS, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha reportado más de 900 eventos sísmicos en el Hierro durante los días 8 a19 de septiembre, 3 de ellos notados por los residentes. El nombre total de terremotos ha superado la cifra de 7.200 comenzando la actividad anómala el 16 de julio, con patrones alternativos entre relativa calma y períodos de alta energía. El GPS local muestra frecuencias de deformación similares a las anteriores semanas.

Enlace al Smithsonian Institute para revisar informes sobre los 13 volcanes activos.

Entre los volcanes activos se ha producido una espectacular erupción en Sakurajima, Japón y el Etna, Italia, está aumentando su actividad.

Resumen de la actividad volcánica de los últimos días:

CLEVELAND
Chuginadak Island
(52.825, -169.944)

ETNA
Sicily (Italy)
(37.734, 15.004)

HIERRO
Canary Islands (Spain)
(27.73, -18.03)

BATU TARA
Komba Island (Indonesia)
(-7.792, 123.579)

BEZYMIANNY
Central Kamchatka (Russia)
(55.978, 160.587)

FUEGO
Guatemala
(14.473, -90.88)

KARYMSKY
Eastern Kamchatka (Russia)
(54.05, 159.45)

KILAUEA
Hawaii (USA)
(19.421, -155.287)

KIZIMEN
Eastern Kamchatka (Russia)
(55.13, 160.32)

PUYEHUE-CORDON CAULLE
Central Chile
(-40.59, -72.117)

SAKURA-JIMA
Kyushu
(31.585, 130.657)

SANTA MARIA
Guatemala
(14.756, -91.552)

SHIVELUCH
Central Kamchatka (Russia)
(56.653, 161.36)

Mapa de la actividad volcánica mundial en la última semana

Según el Instituto Geográfico Nacional, las Areas volcánicas en España son:

En España existen varias áreas volcánicas, como son las Islas Canarias, la comarca de La Garroxta (Girona), Cabo de Gata (Almería), Cofrentes (Valencia), las Islas Columbretes (Castellón) y Campos de Calatrava (Ciudad Real). Entre ellas, solamente en La Garrotxa y en Canarias han tenido lugar erupciones durante los últimos 10000 años, y únicamente en el archipiélago canario ha habido erupciones en épocas históricas

Habrá que estás atentos a novedades sísmicas y volcánicas, pues parece que la activiada geofísica de la Tierra está aumentando a un ritmo significativo.

Nota de prensa del gobierno de Canarias, respecto a la actividad volcánica de la Isla del Hierro:

Esta fase implica mayor información la población y la planificación de recursos

El Gobierno de Canarias ha establecido el semáforo amarillo para la población de El Hierro ante las variaciones del fenómeno sismo-volcánico que se está produciendo en la Isla desde el pasado mes de julio.
Esta decisión, tomada en base al Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico (PEVOLCA), se ha basado en las conclusiones de la reunión del Comité científico del Plan, reunido esta mañana en El Hierro, que ha informado sobre los cambios apreciados en la energía sísmica liberada así como en las deformaciones.
Esta fase, de preemergencia por riesgo volcánico, implica una mayor información a la población y
de tomar ciertas medidas de autoprotección en el caso, todavía poco probable, de que se produzca una erupción.
Asimismo, las instituciones competentes en materia de Seguridad y Protección Civil, y en el marco del Comité Técnico celebrado a continuación, han definido esta mañana, el plan de actuación en el que se establece los procedimientos eficaces para garantizar la integridad y bienestar de la población que pudiera verse afectada por una situación de emergencia en el ámbito de este Plan.

La elaboración de este documento es una de las medidas que establece el PEVOLCA cuando la situación se encuentra en Semáforo Amarillo y asigna del personal implicado en la emergencia de los Grupos de Acción, la revisión de planes de contingencia de Servicios Básicos Esenciales, la información continuada a la población, la difusión del Plan de Evacuación y la comprobación del Plan de Comunicaciones.
En esta fase el Cabildo de El Hierro será el responsable de informar a la ciudadanía de los aspectos prácticos del plan de actuación según la evolución del fenómeno, de los puntos de encuentro, albergues y sistemas de evacuación. La página web es www.emergenciaselhierro.org.
El Gobierno de Canarias informará semanalmente sobre la evolución del fenómeno, siendo el portavoz único para trasladar la información científica. Asimismo habilita una página web específica, que se podrá consultar en www.gobiernodecanarias.org/dgse/sismo_hierro.html
El PEVOLCA engloba, en diferentes órganos, a diversas instituciones como son el Instituto Geográfico Nacional, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Agencia Estatal de Meteorología; la Delegación del Gobierno, el Cabildo de El Hierro, el Cabildo de Tenerife y el Instituto Volcanológico de Canarias, en este caso, además intervinientes de Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y los alcaldes de los municipios de El Hierro
Los datos proporcionados por la estación de vigilancia sísmica del IGN pueden ser consultados en la web www.ign.es.
Recomendaciones a la población contempladas en el PEVOLCA
Color amarillo:
Una vez declarada la fase amarilla significa que hay que prepararse ante una evolución desfavorable del fenómeno, y lo más importante es estar atentos a los mensajes oficiales de prevención y autoprotección que serán específicos para las zonas de riesgo. Las medidas generales que se toman en las zonas de mayor riesgo son los siguientes:
* Escuche la radio o mire en la televisión los informes oficiales sobre la actividad volcánica y su evolución. Es conveniente tener una radio a pilas.
* Para cualquier aclaración adicional llame al 012
* También estarán disponibles las páginas de Internet del Gobierno de Canarias y de, en este caso, el Cabildo de El Hierro.
* Asegúrese de tener en casa la documentación personal de toda la familia y de la vivienda organizada y agrupada para poder transportar lo más importante.

Fuentes: Omniversofractal peterpetrelliesp Ovnisúltimahora 2ConexiónET

Mas:

El cometa Elenin y las catástrofes en la Tierra

NASA elimina página web del Cometa Elenin

El cometa Elenin sigue sorprendiendo

El cometa Elenin no destruirá la tierra

¿Imágenes de Elenin obtenidas desde el Artico?

Cometa Elenin “procede de una civilización extraterrestre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s