Ser Humano


Sin hacer distinciones, por todas las naciones un nuevo llamado luminoso comienza a destellar. Es la invitacion a estrenar una rutilante y magistral obra, que con su palpitante gloria convertira a la Tierra en un majestuoso y vibrante lugar, donde todos podran amar e interactuar conscientemente. La flamante obra mundial se llama Ser Humano, y su puesta en escena es inminente. Solo se necesita de mas gente que la sienta protagonizar.

Necesitamos con urgencia magos, payasos, musicos, pintores, poetas, bailarines, artesanos, humoristas. Gente que sepa reir, que se anime a fluir. Gente que quiera jugar a volar con sus dones y talentos. Gente que comparta su riqueza interna y este dispuesta a enseniar para seguir aprendiendo. Gente solidaria que se mueva con entereza. Gente que ame la naturaleza, que mire a los ojos y cree entornos de paz. Gente noble, de buen corazon, que confie en su voz interior y trabaje, con amor, en lo que verdaderamente sienta. Necesitamos gente que se anime a Ser, para embellecer el escenario de la vida.

Olvidamos que sabiamos co-crear e inconscientemente escenificamos una obra de horror que nos permitio experimentar el miedo en sus multiples facetas, llegando al insensible extremo de creer que nada teniamos que ver con semejante desborde de locura, odio, sangre y sufrimiento. Ahora vamos despertando y podemos reconocer que fuimos participes necesarios para consolidar marcos oscuros, asfixiantes y densos.

Aceptar nuestro poder colectivo para materializar implica dejar de suponernos victimas, para sentirnos responsables de todo lo que manifestamos.

Comprendes ahora por que te llega este llamado a Ser protagonista? No es dinero lo que falta para que la fulgurante obra se estrene. Solo es necesario abrir bien grande el corazon, cambiar la percepcion y confiar en nuestra guia interna, para volvernos mas sensibles, conscientes y humanos.

Desde la perspectiva espiritual, todo, sin excepcion, constituyo un gran aprendizaje. Este contexto nos permitio experimentar la hostilidad, la desarmonia, la fragmentacion, la marginacion, el egoismo, la crueldad, la indiferencia, el desconsuelo y un sin numero de sentimientos que surgieron a raiz de haber relegado a la energia femenina, que es la que nos otorga el complemento necesario para alcanzar el equilibrio y vibrar en Unidad.

Te gustaria participar en la nueva obra? Sumarse es sencillo. Requiere que seamos conscientes de lo que hacemos y permanezcamos alineados con la pureza de nuestra esencia; sin olvidar que somos espiritus que personificamos una magnifica experiencia humana que nos brinda la oportunidad de plasmar la luz que llevamos dentro.

No hay por que temer. La clave esta en confiar. El entorno es movilizador porque los cimbronazos que presenciamos van destronando las viejas estructuras que por miles de anios sirvieron para teatralizar el camino del dolor. Ahora llego el momento de encarnar una obra mas colorida, amorosa y reluciente, en donde seamos conscientes del papel humano a interpretar.

Habias notado que si no fuese tan real como parece, si no experimentasemos que el cuerpo nace, se desarrolla, envejece y fallece, lo vivenciado en este plano vibratorio nunca podria ser tan aleccionador? Celebremos lo vivido y sigamos aprendiendo. Es tiempo de dar un nuevo salto evolutivo que nos permita extender las alas y liberar, con maestria, lo mas valioso y cristalino de nuestro potencial. Desde el corazon, abramos juntos el telon y demos vida a Ser Humano.

Por: Julio Andres Pagano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s