El Aura


El aura es una manifestación visible del cuerpo astral o emocional que puede ser percibida por una persona.

Es el campo magnético o eléctrico que rodea el cuerpo animal y que contiene colores debido a la frecuencia vibratoria de la energía de éste campo. El aura cambia de color en el curso de la evolución psíquica. Es visible en ciertas ocasiones y ha sido fotografiada. Toda célula tiene su aura y lo mismo ocurre con los grupos de células.
El aura es la consecuencia de ciertas energías en actividad en nuestro campo de conciencia.
El aura menos elevada es llamada aura de salud. Cuando un órgano está enfermo,el lugar donde está situado irradia más débilmente, volviéndose borrosos los rayos de luz.

El resplandor del cuerpo mental es mucho más amplio que el del campo astral. La frecuencia vibratoria de este aura depende sobre todo del grado del desarrollo intelectual. Se constata que cuanto más elevada es la inteligencia cósmica, más pura y esplendorosa se vuelve el aura mental de la persona.

La unión y armonía perfectamente entre estas tres auras estimulan el aura elevada del alma

Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveiendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura.

-El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas …) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido.
-El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua…) es esencialmente fija.

Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.

El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnética), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

El resplandor del cuerpo astral o emocional es mucho más sutíl, sus vibraciones son muy sensibles a todo lo que le afecta la naturaleza emocional (pasiones, deseos, odios).

¿Qué significan los diferentes colores del aura?

Rojo

Como tonalidad principal indica ambición, optimismo, valentía, carisma y capacidad para el liderazgo. En sus aspectos negativos (ésto es cuando vira hacia el rojo fuego, sangre o oscuro), el rojo puede ser indicador de egoísmo e impulsividad.

Como color secundario puede ser indicador de una exaltación temporaria fruto del entusiasmo en algún proyecto o decisión. Pero también puede señalar un momento de excesivo nerviosismo e irritación.

Naranja

Cuando el naranja es color dominante, refleja habilidad social, diplomacia, sensibilidad y lealtad. En sus tonalidades oscuras indica manipulación, hipocresía y superficialidad. También puede referir hipersensibilidad al punto de ser una personalidad difícil de tratar.

En lugar secundario, es indicador de un momento en el cual las relaciones sociales íntimas (familia, amigos) son una necesidad interna. En sus variantes negativas, puede indicar el deseo de soledad y la intención de evitar cualquier forma de compromiso con los otros.

Amarillo

Esencialmente, refiere lucidez, inquietud intelectual, creatividad. En los aspectos secundarios puede ser indicador de una etapa prolífica.

Las variantes oscuras del amarillo reflejan actitudes excesivamente críticas o pesimistas. O, siendo este secundario, indicar de cansancio mental, estrés o un momento de bajo rendimiento intelectual.

Verde

El verde indica por lo general encanto, determinación y solidaridad. Como tonalidad secundaria, el verde revela una etapa de inquietud servicial.

En sus variantes oscuras, puede sugerir egocentrismo, testarudez. Como rasgo secundario, puede indicar una etapa de celos o envidia.

Azul

Como tonalidad dominante, el azul indica idealismo y gran capacidad de comunicación. Son virtudes esenciales de esta tonalidad la fortaleza, la franqueza y la sinceridad. En sus variantes negativas, el azul sugiere inestabilidad, dispersión y ansiedad.

Como color secundario indica una etapa positiva y optimista. En sus variantes negativas, sugiere un momento de depresión.

Indigo

Indica afectividad, empatía e intuición. En su versión oscura, este color señala personalidades manipuladoras e interesadas.

En segundo plano, el índigo puede indicar una etapa de serenidad y felicidad, en sus frecuencias oscuras, puede aludir un momento de tristeza o soledad.

Rosa

La proyección de tonalidades rosadas refiere gran sensibilidad y fortaleza. Suele indicar sacrificio, abnegación y perseverancia. Como color secundario puede referir a una etapa de afectividad y ternura.

Las variantes negativas del rosado, pueden ser reflejos inmadurez o fragilidad. En un segundo plano, es indicador de un momento de inseguridad o dependencia.

Silver

Creatividad idealista, indica espiritualidad, y misticismo. En un segundo plano, puede proyectar una etapa de sueños o anhelos.

En sus tonos oscuros puede sugerir pasividad o debilidad. Como color secundario, su aspecto negativo sugiere un momento de falta de contacto con la realidad.

Dorado

Indica energía y perseverancia. Las tonalidades doradas proyectan sed de justicia, convicción y fortaleza. En segundo lugar, el dorado puede estar proyectando un momento de esfuerzo y dedicación.

En sus aspectos negativos, puede estar indicando una sobre exigencia, o estrés, así también como vocaciones manipuladoras.

Bronce

Este color sugiere pureza e inocencia. Como tonalidad secundaria podría indicar el deseo momentáneo de ayudar a los demás.

En sus variedades oscuras puede indicar una personalidad insensible o despiadada, quizá hipócrita… o un momento propicio a la envidia o el cinismo.

Blanco

Combina atributos de los demás colores: alegría fuerza, optimismo, amor. También creatividad e imaginación. En un lugar secundario indica etapas de reflexión y sencillez.

En sus variante negativas, sucio o manchado, indica franco egoísmo y una victimización voluntaria con el objeto de llamar la atención o manipular a los demás.

Fuente: Esotericos Ideoneos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s