Es el hombre el que crea su propia realidad a cada momento, las elecciones que hace ya sean positivas o negativas causaran efectos según el caso. Una vez que se comprende que siempre existe la posibilidad de elegir entre estas dos realidades en cualquier momento se adquiere una enorme responsabilidad.Una de estas posibilidades es una técnica de visualización llamada aura protectora. Que puede emplearse para contribuir a crear actitudes positivas. Dicha visualización se puede realizar en cualquier parte y resulta más efectiva si se hace con los ojos cerrados.
Pasos para conseguir el aura protectora:
Aleje todos los pensamientos negativos y temores que lo acechan en la actualidad.- Imagine que ha arrojado toda la carga mental que lleva consigo.- Inhale profundamente y exhale al tiempo que grita mentalmente “fuera”. Inhale profundamente y mantenga la respiración durante cinco segundos expulse el aire lentamente para liberar la tensión que aun pudiera quedar.- Repita la inhalación al tiempo que imagina que su cuerpo esta cubierto por una capa de metal dorado.- Llene el interior de este capullo protector dorado con la luz positiva del arcoiris.- Respire esta energía positiva y relájese nuevamente.
COMO PROTEGER EL AURA
Para ello es preciso que la persona aprenda a amar su cuerpo físico y menta, así mismo, la protección videncial debe formar pare de todos los momentos durante la vigilia y debe, a vez, estar grabada en el subconsciente. Este es uno de los aspectos fundamentales de la conciencia de aura y se debe tomar en cuenta siempre para proteger el aura. Una aura debidamente reforzada con amor en si mismo y en la confianza propia, puede llegar a irradiar energía positiva a los demás.
COMO LIMPIAR EL AURA
La limpieza del aura puede aliviar las molestias físicas y mentales, facilitar la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión, otro de sus aspecto es la ayuda espiritual que otorga al individuo y que al mismo tiempo lo aleja de pensamientos negativos.Para relazar la limpieza del aura se siguen estos pasos.- Coloque a la persona de pie delante de una pared de color liso.- Evite todo tipo de corriente de aire.- Pídale a la persona inmovilidad y silencio durante el proceso.- Pida que cierre los ojos y se concentre en el ser supremo.- Pídale que diga mentalmente una oración.- Para que usted mismo se proteja de carga la enfermedad de dicha persona frote las palmas de las manos sobre una superficie áspera para descargar esas energías.- Con las palmas hacia arriba y ligeramente inclinadas hacia fuera localice el exterior del aura e intente apartar la suciedad.- Empiece el proceso desde los pies para posteriormente subir a la cabeza- Al llegar a la parte superior de la cabeza aparte sus manos y ore para pedir que la suciedad que a retirado del aura penetre en la tierra donde no pueda causar daño a nadie. Con el objeto de que la suciedad caiga a la tierra incline hacia abajo las palmas de sus manos.- Repita la acción de limpieza de las palmas de sus manos y recomience el proceso. Para completar de manera satisfactoria la limpieza del aura es necesario realizar el proceso por lo menos tres veces.- Al terminar la limpieza pídale a la persona que mantenga su mente apartada de sus problemas.- Una vez que se sienta bien, pídale que se acueste un momento para reposar y relajarce .