Orinoterapia


La orina es el suero de la sangre procesada y fermentada en los riñones de donde sale bacteriologicamente pura.

La orinoterapia (también llamada uroterapia o urinoterapia) es una pseudociencia enmarcada en las medicinas alternativas. Consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos o supuestamente terapéuticos. Dicho uso puede incluir el beber la propia orina o su aplicación sobre la piel.

Seguimos difundiendo toda aquellas técnicas naturales que puedan ayudarnos a sanar y mejorar nuestra salud. Desde la antigüedad diferentes culturas y civilizaciones han utilizado la orinoterapia como una técnica sanatoria como remedio universal para todos los padecimientos internos y externos. La orina contiene más de 1000 sustancias curativas, incluyendo antígenos que elevan el sistema inmune contra las infecciones. Actualmente, se está investigando la orinoterapia como medio para obtener incluso vacunas. Hay deportistas que lo utilizan para mejorar sus aptitudes. Otras personas han tratado enfermedades como la diabetes con esta técnica.

Mas: ORINOTERAPIA

Vean los siguientes vídeos, lean esta información y compartan en los comentarios si tienen experiencia sobre esta técnica curativa.

Por favor, consulten siempre antes con un profesional antes de emplear la orinoterapia.




Fuente: Despertares y Wikipedia

Anuncios

Un comentario en “Orinoterapia

  1. Haber, mucho mejor que la propia orina, que a muchos no les gusta tomársela, es mejor la de una niña . Tiene que ser una niña de mas de siete años, de buen caracter, no una respondona, y muy limpia. Debes ponerte de acuerdo con su madre porque tienes que beber la orina que mea al levantarse y la que mea antes de ir a la cama, recogida en un cuenco de loza blanca enseguida de meada, antes de uqe se enfrie, porque asi guarda el calor y la fuerza curatiba del cuerpo. Si es muy fuerte de sabor, añades un poco de infusion los primeros días, la orina de una niña puede ser de sabor muy fuerte y cuesta acostumbrarse, pero poronto te parecerá un licor delicioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s