Códices mayas descubiertos en el sótano del museo


El Consejo Maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas desconocidos. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido sometidos a la prueba del carbono, y está refrendado por dos universidades diferentes. Uno de los códices se llama el Codex Windcall es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.

En la primera página del códice, muestra a cinco mayas haciendo una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal. Los cráneos se utilizan durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.

De acuerdo con el anciano Maya Hunbatz Men, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Ángeles. Hunbatz pidió a Drunvalo Melchizedek que obtuviera los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le negaron debido a las nuevas leyes de antigüedades.

Sin embargo, el comisario informó a Melchizedek que había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920. Que tomaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años, para comprar estos artículos, por lo que sugirió Melchizedek a Hunbatz que los códices fueran a fotografiados. Melchizedek estima que un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados.

Generalmente se cree que los calendarios mayas se utilizaban para registrar los ciclos en el tiempo. Melquis que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos comenzaran de nuevo.

El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó: “Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo” según lo acordado por el anciano Maya, Don Cirilo. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y que termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.

Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados para ocurrir hace cientos de años. Además, los mayas son alentadores todo el proceso que se filmará para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones para mundo en todos los niveles.

Si eso no fuera suficiente, un cazador de tesoros en contacto con Melchizedek ha afirmado que había descubierto siete códices más que quería que le ayudara a Melchizedek a devolver a los mayas. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y los envió Melchizedek en CD, que luego las remitirá al Consejo Maya Itzá. Una vez confirmado que estos códices eran auténticos, los mayas puestos en contacto con Melchizedek para informarle de cómo los siete códices fueron “las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es como ir de 4 ª dimensión”.

“La profecía que realmente está sucediendo, ya se dijo”, afirmó. Melchizedek “Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo se iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió hacia ellos en este momento.”

Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias se están llevando a cabo en lugares específicos, en Los Ángeles.

Asombrosamente, el gobierno no permitirá que al Consejo Maya Itzá hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 a las pirámides de Chichén Itzá. Desde el punto de vista Maya, si no hacen estas ceremonias, significará el final de la vida para el planeta.

Aproximadamente 3-4 meses atrás, una corporación con un apoyo financiero fuerte llamado Unificar la Tierra (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) había arrendado las pirámides de Chichén Itzá el 21 de diciembre de 2012 para que el Consejo Itzá Maya pudiera llevar a cabo su ceremonia.
Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante unos 30 minutos.

http://creteislandnews.com/?p=1022

N del CIO: En junio del 2002 en una conversación privada en la ciudad de Bogotá-Colombia, con el abuelo Maya Cirilo Perez Oxlaj “Lobo Errante” le pregunté porque su cultura se había mantenido tantos años en silencio sin trasmitir la sabiduría que según el les habían trasmitido “Los Abuelos” (así llamó a los extraterrestres Playadinos que estuvieron en contacto con su raza desde el “amanecer de la vida en la Tierra)?, y me respondió; porque aun no es el tiempo.

Bien parece que el tiempo ha llegado según lo anticipa este informe y ese tiempo es el 21 de diciembre del 2012 en el que esta milenaria cultura anunciara el mojón 0, para el nacimiento de una humanidad con una conciencia diferente…vaya si hace falta que eso ocurra, si no lo logramos, nos quedará solo un gesto ¡Que Dios se apiade de nosotros!

Fuente: Alternativa Extraterrestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s