1er Encuentro por la Unidad Mundial


encuentromundialLa celebración del Primer Encuentro por la Unidad Mundial, hacia una NUEVA HUMANIDAD , tendrá lugar desde el 20 al 26 de Mayo, 2013, en La Biblioteca Nacional PHU localizada en la Plaza de la Cultura en la ciudad de Santo Domingo y la Eco Aldea Isla Blanca en los Cacaos, San Cristobal.

Tenemos el propósito de que este evento pueda impactar las consciencias locales e Internacionales para generar un puente de Unión sin importar creencias, espirituales, Religiosas o Científicas. Para estos fines estamos invitando a personalidades a nivel mundial.

“Una emergencia que está ocurriendo en todas partes, héroes anónimos con valentía que demuestra que un cambio de corazón, una humanidad unificada y una mejora de la calidad de vida para todos, es posible y está vinculada a una nueva concepción de la vida. Unidos en dar a los demás, en su deseo absoluto de un mundo más humano, que ya han comenzado a generar el cambio, correr riesgos en la experiencia tan profunda como el amor y la solidaridad y la Tierra se impregnan con su perseverancia,” Ernesto Sabato, Escritor.

Los que aceptan el hecho del Dios Uno, aceptan igualmente que existen numerosas formas de acercarse a EL. Ha llegado el tiempo de que Todos nos unifiquemos en nuestro corazón, y trabajemos JUNTOS por el bien de la Humanidad.

Este Encuentro por la Unión, será un espacio para aportar la sabiduría de los exponentes, en el tema de que somos UNO. No un lugar de Debate. En la Unidad debe haber aceptación e integración.

Mas informacion

Inscribirse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s