Triste realidad


Esther y SamVer estas imágenes y pensar que cada día me quejo por tonterías me hace llorar como niña.

Esta es la realidad de nuestro mundo y mientras nosotros estamos pensando en “¿Cuándo saldrá el Iphone 6?”, “¿Qué me pondré esta noche?”, “Mira cómo se comporta X persona”, “Yo quiero un carro” y mil banalidades, mucha gente se está muriendo de hambre, dolor, soledad, enfermedad… y no tienen a nadie que los ayude. No tienen nada.

Seamos agradecidos por lo que tenemos y empecemos a dar más de nosotros.

Hay muchas maneras de ayudar. No es solo dinero. Podemos dar amor, podemos enseñar, podemos cuidar, podemos proteger y un montón de cosas más.

Tomemos el ejemplo de JANE, que a pesar de no poseer riquezas, ella le entrega a sus hermanos todo lo que tiene, SU AMOR.  -AD

 

 

Mas info:

http://www.sandamianofoundation.org

Anuncios

2 comentarios en “Triste realidad

  1. Hi, es cierto todo lo q dices hay mas del 1000 millones de personas en el mundo q viven en pobreza, parece q toda ayuda es minima. Pero alto algunos paises junto con pobreza tienen guerrilas por el poder en pleno siglo XXI, esto se da por sus recursos naturales como diamantes, titanio, tantalio, algo de oro q se usan en nuestra tecnologia de hoy en moviles o laptops, y lo peor q las empresas los consiguen de contrabando explotanto a sus trajadores y encareciendo la salud publica, esas guerrillas se encargan a base de las armas de hacer un pequeño pais dentro de otro. En conclusion encima q tienen “riqueza” son pobres extremos. Creo q parte de culpa tenemos todos, es q este sistema economico q tenemos esta muy mal hecho. Tengo 1 alternativa para cambiarlo planteada por The Zeitgeist Movement, un mundo donde se de a base de ciencia (tecnologia) y naturaleza. Muy diferente al de ahora donde hay Economia neoliberal encubierta por politica. Gracias bueno el post, 🙂

  2. A creo habertelo dicho pero, siempre pienso en esa palabra ‘amor’ y siempre me doy la misma respuesta, ¿q clase de amor te refieres? No me parce justo q esta palabra encubra a otras como la solidaridad, la confianza, la honestidad, igualdad, etc.
    ¿Te parece bien q la palabra ‘amor’ encubra todo eso? ¿Q opinas? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s