Amor se paga con amor


Les presento a Kevin RichaEncantadordeleones-shedsennrdson. Para los que no lo conocen, este chico es conocido como “El encantador de Leones”. Desde temprana edad, el sentía una gran afinidad por los animales, y según fue creciendo empezó a estudiar el comportamiento de los mismos. Su amistad con los felinos comenzó en cierta ocasión en la que un León se abalanzo contra él para atacarlo y al Richardson reaccionar de manera pasiva, el León no lo mordió y automáticamente se retiró.  Imagino que este fue el inicio del gran amor de su vida.

Actualmente Kevin colabora a favor de las especies felinas divulgando sus conocimientos sobre conducta animal. Ha realizado 4 documentales donde comparte la vivencia y experiencia de su amistad con esos hermosos animales. El afirma que además de afecto, su técnica de interacción se basa en el instinto y la anticipación.

Para mí, él es un ejemplo viviente de cómo los animales pueden sentir nuestra energía y de que, por muy salvajes que nos parezcan, ellos responden al amor, con amor.

Ya quisiera yo abrazar un León…

Amor y luz, -AD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s