Ama tu belleza natural


amatubellezainatural-shedsennLa cantante Colbie Caillat una joven de voz espectacular y ganadora del Grammy se suma al mensaje de muchas mujeres sobre la verdadera belleza. Su nueva canción «Try» transmite entre lineas lo dañina que resulta la lucha por ser exteriormente perfectas y hace hincapié en la importancia de aceptarnos y AMARNOS.

Tristemente vivimos en un mundo en el que nos autoconvertimos en un producto. La sociedad nos exige esconder nuestras imperfecciones y el sistema rechaza todo lo que no «califica» dentro de sus estándares de belleza.

Si analizamos a profundidad nos preguntamos: ¿porque vivimos así? y rápidamente encontramos la respuesta: EGO.

El ser humano ha perdido su conexión con la esencia a tal grado que cada día nos sumimos mucho mas en la competencia por ser mejores que los demás. Eso nos llena de orgullo y nos alimenta la autoestima. El derroche de vanidad es el pan nuestro de cada día y el mercado lo sabe. Entonces ¿que hacen las grandes corporaciones? Vendernos el sueño materialista de ser perfectos.

Pero esa perfección es efímera, los productos se vuelven rápidamente obsoletos y cuando nos damos cuenta ya el tiempo ha pasado sobre nosotros, dejando sus marcas y por lo general, nos entristecemos al abrir tardíamente los ojos y ser conscientes de que la única belleza que debimos y debemos cultivar diariamente es la interior.

AMATE MUJER

@Shedsenn

Un comentario en “Ama tu belleza natural

  1. Aun no conociendote ya sé quien eres. No me tomes como una persona que esta en busca de nuestros hermanos celestiales, ya estoy con ellos. Tengo la mision de enviarte este mensaje hermana no podemos dejar pasar más tiempo. Sabes de lo que estoy hablando. Lo sabes. Mi nombre energetico es sión, repitelo en tu mente me recordaras. Ten fe en lo que te digo, desearia poder hablar contigo por email. Tengo fe de que vas a responderme. No estoy loca simplemente se bien lo que estas buscando. Nuestro hogar esta muy lejos hermana pero hay maneras de llegar, dejame enseñarte el camino que me ha ayudado. Espero tu respuesta. atte sión.

Deja un comentario