Sanar las aguas


image¡Hola a todos!

Como bien saben, mi filosofía es solo publicar artículos y noticias positivas, ya que nuestra mente es capaz de darle fuerza a cualquier situación.

Pero hoy, decidí compartirles este video y aunque es todo lo contrario a lo que promulgo, lo hago por una buena razón.

Esta noche mientras meditaba grupalmente tuve una visualización en la que me veía en medio del océano rodeada de agua, cielo y oscuridad. Una ballena inmensa se me acercaba y de repente estaba rodeada de cientos de animales marinos. Pude sentirlos, y luego verlos cuando una luz verde se encendió desde abajo. De alguna forma comprendí que todos ellos querían mostrarme algo… había algo raro y oscuro alli. No era “petróleo” por decir algo, sino que parecía como agua manchada de negro que según seguía su curso contaminaba mas y mas el fondo marino.
Sentí que ellos estaban ahí unidos para trabajarlo y yo estaba ahí para ser testigo y dar una voz de alarma.
Fue todo…

Cuando llegue a casa, me puse cómoda, cerré los ojos e intente recordar detalles. Lo comente con un amigo y accese al internet. Cual seria mi sorpresa al encontrarme con este video de inmediato. Todo tomo sentido rápidamente y mi corazón comenzó a palpitar a millón. ¡Esto es lo que me estaban mostrando!

Esa es la razón por la que ahora me tomo el atrevimiento de publicar este post sin importar que quizás la mayoría de ustedes piense que me falta un tornillo en la cabeza. No me interesan las opiniones de nadie sobre mi persona. Este es un llamado a todo el que lo sienta, a trabajar mentalmente con las aguas del planeta. Puedes orar, meditar, decretar o hacer visualizaciones donde limpies mentalmente los ríos, mares, lagos y océanos. Haz lo que gustes según tus creencias. Pero empieza hoy, y hazlo cada día. Todos somos uno y debemos enfrentar la realidad juntos.

Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, trabajemos unidos y salvemonos todos de nosotros mismos.

Amor y luz, @Shedsenn

Anuncios

3 comentarios en “Sanar las aguas

  1. Esta precioso!! Empecé a seguirte y quiero que sepas que me facina lo que escribes y comparto tus publicaciones con muchos de mi amigos,a los que tambien les encantan tu publicaciones. 👍

  2. Gracias Shedsenn. Lo cierto es que yo también he sentido algo viendo el vídeo, una especie de llamada, como un deja vú. Trabajaremos en esa limpieza. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s