Cuerpo de Luz


LA ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.

En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos. Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías. Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas.

Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono/color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células.

Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga.

En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula. Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso.

El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro. Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal.

En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental.

El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida.

En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan.

En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%. Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso.

Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y lascaderas y molestias en la zona pélvica. Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional. Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son.

En este momento hay una gran necesidad de información acerca del proceso de Ascensión. Hay mucho miedo, y para disolverlo, necesitan saber lo que está ocurriendo, con ustedes y con el planeta. Así comprenderán que están en medio de un proceso que es perfecto y coherente. Si observan la aceleración del factor “tiempo”, que cada día se incrementa, podrán saber que les estoy hablando de algo real. Comprendan, están acostumbrados al tiempo lineal, que ahora está colapsando, y evolucionan hacia una estructura de tiempo simultáneo, “el eterno ahora”.

La Ascensión del planeta Tierra empezó oficialmente en marzo de 1988, en esa época simultáneamente se dispararon los cambios planetarios y las mutaciones en el cuerpo de los humanos. A niveles subatómicos, tanto el planeta, como ustedes mismos entraron entonces en un proceso de elevación de frecuencia. Comenzaron a sincronizar sus ondas electro- magnéticas de realidad, con las ondas de los planos astrales superiores, y luego con aquellas procedentes de dimensiones más elevadas. El proceso es gradual, así la transición dimensional no llegará como una experiencia de choque, la buena noticia es que no habrá Apocalipsis. Además en este momento no queda la menor duda de que la reunificación con “Todo lo que Es” será del todo exitosa. Les aseguramos que en los planos superiores de existencia ya estamos celebrando este grandioso reencuentro.

En 1988 el espíritu activó una serie de códigos latentes en el ADN de los humanos, mediante la infusión de unas secuencias determinadas de tono/color, y patrones geométricos. Cuando los códigos estuvieron ya activados, dieron señal al cuerpo de comenzar las mutaciones a nivel del ADN. Cuando el proceso esté completo, habrán alcanzado una profunda alteración de la forma como las células incrementan su habilidad de metabolizar la luz. A esta mutación se le llama “La activación del Cuerpo de Luz”.

Parte del juego de la separación consistió en que fueron cortados los meridianos axiatonales del humano, que hacían posible la conexión directa con el Ser Superior y con otras poblaciones estelares. Este corte les creó una atrofia del cerebro, y desencadenó los procesos de vejez enfermedad y muerte. Esas líneas axiatonales intergalácticas son el equivalente a los meridianos de acupuntura del hombre. Al volverlas a activar, los habitantes de la Tierra tendrán la posibilidad de conectarse con el cuerpo de su galaxia, donde los planetas y las estrellas constituyen las células y los órganos de ese gran ser cósmico.

Las líneas axiatonales están hechas de luz, sonido y patrones geométricos. Para volverlas a conectar al cuerpo mayor, simplemente se trasmiten las frecuencias apropiadas para regenerar su cuerpo físico y transformarlo en cuerpo de luz. El sistema axial pulsa energía, igual que el sistema circulatorio pulsa sangre. Pero el sistema axial es eléctrico por naturaleza, igual que su sistema nervioso. En el curso de las mutaciones, por las que está pasando el cuerpo humano, todo un sistema circulatorio de quinta dimensión está siendo construido. La regeneración celular se alcanzará mediante puntos de giro axiatonales, que tienen como objeto la reconstrucción de sus cuerpos, a niveles moleculares.

Fuente: Consejo Ein Soph

Video:

Anuncios

Un comentario en “Cuerpo de Luz

  1. Pingback: Magnified Healing |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s