Eres lo que das


shedsenn-eresloquedas¡Hola! He estado ausente por un par de meses en este espacio. Diariamente encuentro un montón de cositas que quisiera compartirles, pero por una razón u otra no lo hago.

En este día me tope con este video hermoso, que habla como la verdadera riqueza habita en el alma y en nuestra capacidad de dar amor.

Definitivamente somos lo que damos, tenemos lo que entregamos y al final de nuestra existencia solo quedara de nosotros la energía positiva que sembramos en el corazón de los demás.

Me encanto el mensaje de este video. Nos hace reflexionar de como nos pasamos la vida juzgando a otros porque quizás a nuestros ojos y a lo que socialmente el mundo exige no “encajan” con lo que “deberían ser”. Pero eso no significa que sean unos fracasados. Por lo contrario, esas personas en muchos casos son héroes, seres maravillosos que tras bambalinas están dedicadas en cuerpo y alma a los demás… en silencio, entre sombras, sin gritarle al mundo que deben ser admirados, sin ego y sin esperar nada a cambio.

Reflexionemos la próxima vez que juzguemos a alguien por ser diferente, un comentario hiriente y malintencionado puede dañar a esa persona y a larga dolernos mucho mas a nosotros.

Amor y luz,

@Shedsenn

Anuncios

4 comentarios en “Eres lo que das

  1. Buenos dias…sin duda somos lo que damos!!! el dar….es sembrar….cada vez que damos plantamos una semilla….si damos con (conciencia)…eso crea un campo de infinitas posibilidades que la sincronicidad atraves de los eventos….llegue a ti lo que sembraste…una simple semilla se expande y de ella nacen grandes bosques….tu intension es el impulso de tu alma.

    Un abrazo

  2. Buenas tardes el motivo porque no compartes,es muy posible que necesitas un compañero de conciencia….que te acompaña…desde ti en tu proceso interno…ayuda a que tu identifiques esos codigos que te dan conciencia de ti…..acompañar es una forma de estar siempre sin condicion pretension etc….el compañero (esta) sin experimentar el espacio-tiempo…esta contigo siempre eso es la funcion del compañero de conciencia te da la mano…

    Un abrazo

  3. Hermoso video y gracias por compartir 🙂 estos por pequeños o grandes espacios en los que compartimos nuestros intereses creencias y demás son de gran ayuda e inspiración. Gracias por inspirarme el día de hoy.
    INLAKESH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s